Publicidad
Vie Ago 18 2017
26ºC
Actualizado 11:55 am
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Todos en la cama o todos en el suelo

Señor ministro del Transporte, el fin de semana salí para el puente por la vía al Socorro y quedé asombrado de ver la cantidad de motos de altísima gama viajando por la vía; tal vez se dirigían a algún evento, porque en San Gil había más de quinientas en una estación de servicio.

Teniendo en cuenta que ellas también usan y desgastan la malla vial ¿por qué no pagan peaje? Si cada dos motos son cuatro llantas igual a las de cualquier carro y tienen  valores superiores a los de cualquier vehículo particular y sus propietarios son personas adineradas y muy pudientes, claro, debe haber como en los carros de más llantas tarifas diferentes exceptuando las de cien centímetros para abajo que normalmente son para el trabajo, así nos podrían rebajar un poquito a los vehículos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad