Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

De la ESSA

En economía es frecuente utilizar la palabra “vacas lecheras” para describir aquellas empresas que son altamente rentables en el momento y que constituyen el soporte financiero de una organización hasta que otras empresas denominadas “estrellas” las reemplacen.

Pues bien, para Santander la ESSA ha sido una “vaca lechera” por más de 100 años, con orgullo de ser los segundos en nacer eléctricamente en Colombia. Con la lamentable venta de la mayoría de las acciones de la ESSA a EPM, vemos cómo se está ejecutando un plan mercantilista (y nada social como corresponde a una empresa que debe responder a una comunidad mayoritariamente pobre) que poco a poco se apoderará de lo mas rentable de esa compañía, para entregarle al departamento lo más costoso de operar, junto con sus pasivos. Los santandereanos debemos estar alertas para defender nuestros intereses e impedir que perdamos lo que nos queda de una de nuestras “joyas”, a manos de una empresa de afuera.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad