Publicidad
Publicidad
Mié 4 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 01:41 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Cajero automático que falla

Deseo advertir a sus lectores sobre fallas ocurridas en el cajero automático del grupo Aval del supermercado Carrefour, carrera 33 entre calles 41 y 42.

El 27 de febrero hice un retiro de $400 mil y solo me entregó $350 mil. Tengo cuenta de ahorros en el Banco Popular hace unos 14 años y uso la tarjeta débito hace unos 10 años. En una ocasión, teniendo un saldo de más de un millón de pesos, me dio un saldo de $25 mil. Tremendo susto! Me fui directo al banco, miraron en pantalla... error del cajero.


Fui el mismo día de la falla a plantear la cuestión, llené un formulario, me informan a los 15 días (¡qué rapidez!) que nada anormal había ocurrido.


No me quedaba otro camino que entregar la tarjeta y cancelar una cuenta corriente donde me daban sobregiros y retiraba con tarjeta.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad