Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

ESSA - oportunismo y politiquería

Hay quienes todavía creen en la resurrección política y para esto siguen utilizando como salvavidas y argumento la venta que de la ESSA se dio hace unos años. No se puede seguir engañando al pueblo y crearle falsas expectativas con la recuperación de algo que dejó de ser del Estado y pasó a manos particulares.

Quien vendió la ESSA no fue otro que el Gobierno en cabeza de Uribe, quien era el socio mayoritario; al departamento lo único que le quedaba por hacer era lograr el mayor beneficio en una decisión que no tenía reversa. Los paisas, nuevos dueños, podrán hacer lo que quieren, hasta cambiarle la razón social, si así lo desean y no están obligados a rendirle cuentas a la asamblea, no se equivoquen. Casi que son los dueños absolutos y podrán hacer lo que quieran, las acciones que le quedaron al departamento no le dan para ser parte de las decisiones. A quien tienen que echarle mucha responsabilidad es a la clase parlamentaria, que no fue capaz de tomar una acción vehemente en defensa de los intereses de Santander.


En nuestro departamento ni la prensa, ni las organizaciones sociales, ni los gremios, ni los políticos y ni siquiera el pueblo que hoy se queja de los abusos de la ESSA, levantaron su voz de apoyo en contra de la venta de la misma, ¿entonces de qué nos quejamos?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad