Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Jueves 29 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Colombia es el país más rico del mundo

Tener Colombia la capacidad económica para soportar siete billones de corrupción al año, situación a la cual debemos sumar el carrusel de las pensiones que le cuestan al país muchísimo dinero y que tienen al sistema pensional al borde del colapso, es porque se trata del país más rico del mundo.

No debemos olvidar que este último problema, aunque no se cuente dentro de las cifras de corrupción porque los nombramientos realizados por los altos Magistrados pueden ser legales pero no éticos, existe también en el Congreso en donde con las llamadas “palomitas” se pensionan muchas personas. Otra fuente infinita de desangre presupuestal lo constituyen las demandas contra el Estado, especialmente en lo que se refiere a las acciones de reparación directa de perjuicios por “falla en el servicio”, esto es, por negligencia de las autoridades, e igualmente las de restablecimiento del derecho y contractuales, demandas de las cuales hace algunos meses se decía que las pretensiones sobrepasaban los 120 billones de pesos, casi que alcanzando el presupuesto nacional. Sin embargo, el país sobrevive, así sea con treinta millones de pobres y más de cinco millones de indigentes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad