Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 09:08 am
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Salvemos a Metrolínea

Descalifica la infraestructura de diseño de Metrolínea el no instalar en el sitio Papi Quiero Piña y en el embarcadero de pasajeros en Piedecuesta, sendas Estaciones; son puntos de embarque y desembarque permanente de pasajeros que van y vienen de todos los municipios del Sur del Departamento todo el día y todos los días.

 En estos lugares  Metrolínea está dejando de recoger y dejar pasajeros y por tanto de percibir ingresos considerables y nada despreciables; bastaría que  hicieran un conteo de buses y busetas intermunicipales que llegan y salen de estos dos paraderos para que hagan cuentas y se animen a instalar los terminales y verán los ingresos que pueden obtener y que están dejando de ingresar a sus arcas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad