Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

El nuevo Fiscal impedido

Señor Presidente Santos, da vergüenza que usted no haya encontrado en el país unos xolombianos (as) abogados (as) penalistas para conformar la terna para la elección del Fiscal General sin que ninguno esté impedido: María Luisa Mesa: uno de sus hermanos es alto consejero de Comunicaciones de Santos, Mónica de Greiff

Secretaria de Desarrollo Económico en la Alcaldía de Samuel Moreno y a Eduardo Montealegre, se le critica su cercanía con el expresidente de Saludcoop, Carlos Palacino y haber defendido a esa EPS cuando se le ordenó restituir mas de $600.000 millones de pesos por usar recursos públicos para construir hospitales propios. Es absurdo que la Corte Suprema elija un Fiscal que de entrada posiblemente esteéimpedido para los proceso de Saludcoop, Yidispolitica y haber sido defensor del estado ante la comisión Interamericana de Derechos Humanos en casos como la Matanza de la Rochela y Santo Domingo. Los Colombianos esperamos que no le eche tierra a los siguientes procesos: Agro ingreso seguro (AIS), Carrusel de la Salud, Chuzadas ilegales del DAS, Dirección Nacional de Estupefacientes, Carrusel de la contratación en Bogotá, Yidispolitica, falsa desmovilización cacica La Gaitana entre otras investigaciones.


Señor Fiscal sería conveniente para el país que se pronunciara acerca de uno de los contratos con Saludcoop donde una de las clausulas dice que sus honorarios saldrán del fondo de solidaridad de la entidad, o sea, con recursos de sus afiliados como nos enteramos por un medio de comunicación todos los colombianos.

El proceso de Salucoop lo va a investigar el Vice Fiscal nombrado por el nuevo Fiscal Eduardo Montealegre.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad