Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 08:35 am
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Comerciantes de Girón

Nadie podrá entender a los distinguidos comerciantes del histórico municipio de Girón, ya que frente a cualquier propuesta del Alcalde de turno, se atraviesan y nunca están de acuerdo.

Creo que la Semana Santa es de recogimiento, reflexión y oración; por ello la disposición de ley seca me parece de lo mejor para que de esta manera la identidad y compromiso con la fe no se pierda. No es bien visto que a pocos metros de tan importante centro religioso como es La Basílica Menor San Juan Bautista, se fomente acto bochornoso y contrario a la celebración de la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. Quien desee ingerir algún tipo de bebida alcohólica que se resguarde en su casa. Para todo hay su tiempo y espacio y este es de meditación.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad