Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 06:00 pm
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Felicitaciones a un columnista

Hace unas semanas leí una denuncia en la columna Hágase oír escrita por un señor Hernán Álvarez Rueda que me pareció excelente. Teniendo en cuenta que es cierto que los propietarios de predios rurales le pagamos a la ESSA el 12% del valor del recibo mensual por la luz pública, servicio que no tenemos en ninguna vereda de Santander, se constituye en un verdadero robo a nosotros los campesinos.

Esta semana acertó diciendo que las motos debían pagar el peaje como lo pagamos los vehículos porque como él dice, que dos motos son un vehículo y usan y desgastan la malla vial en igualdad de condiciones. Felicitaciones al señor Álvarez, por denuncias como estas es que vale la pena comprar la Vanguardia todos los días.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad