Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 08:20 am
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Ayudemos a Santander

En la Plaza Luis Carlos Galán vimos en el tiempo de la gente, cómo se demostró el civismo, el grado de positivismo, de verraquera y tener eco, somos o no somos.

Al santandereano en general, cuando el corazón le contesta es inatajable, íntegro, decidido, de ahí que se diga que su valor en todo sentido y en lo humanitario seremos íntegros al hacer el bien, sin mirar a quién es nuestra meta, ni un paso atrás, siempre adelante contemplamos un hecho y seamos agradecidos con Dios Jehová, que en esta emergencia hemos contado con buena suerte, mientras en otros lugares, miles se han quedado sin hogar y sin familia. En nuestra Bucaramanga hemos visto el azul celeste y aguaceros necesarios sin ofrecer tragedias.


Con positivismo con cultura y admiración estaremos unos y otros en la Plaza Luis Carlos Galán Sarmiento para testimoniar con hechos que verdaderamente es el tiempo de la gente, porque buena esa señor gobernador, los ancianos seguimos gritando para que despierte la juventud. En este acto somos o no somos, se la toco, se la bailo y sangoloteo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad