Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Invasión del espacio publico

El secretario del interior está muy preocupado por todos los que de una u otra forma transitamos por el sector de Cabecera, sitio para mostrar a los turistas que por estos días de Semana Santa nos visitan; de verdad debe darnos vergüenza, es peor que un mercado persa, ni siquiera para caminar se puede, los andenes son parqueaderos de vehículos.

Señor Secretario del Interior, ustedes tienen las herramientas, los vendedores ambulantes no tienen la culpa, somos nosotros los compradores quienes los apoyamos para que sigan en aumento con la invasión del espacio público; solución, programas de cultura ciudadana, no comprar  en estos sitios.


En cuanto a los andenes, prioridad para podernos movilizar a pie, levantar los bordes de las vías de 20 a 30 cm., por decreto, en varios sectores se ha realizado y hay buenos resultados, con esto les damos trabajo a los albañiles, es gestión lo que hace falta…… adelante.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad