Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Jueves 05 de Abril de 2012 - 12:01 AM

La Ciudad SIN-SIN

La Ciudad SIN parques, SIN dirigentes serios que piensen en la comunidad, SIN equipo de fútbol, SIN oportunidades para los nuevos profesionales, SIN proyección, SIN un programa claro para salir adelante, SIN criterio, SIN que exista una política social incluyente que no dependa de un color político para que se mantenga.

Ayer el Atlético perdió frente a 20 hinchas, ayer dolió el alma y el corazón ver como José Augusto Cadena duplicó el valor de la Boletería y presentó un equipo de miseria, por eso dije estamos SIN equipo, pero la verdad que mas duele es que estamos SIN Bumangueses verracos que sean capaz de llamar al orden a este ineficiente dirigente. Somos una ciudad SIN-SIN y SIN que se vea futuro próximo distinto.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad