Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Jueves 05 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Uno más uno, dos

Desde hace varios meses el tema de la sostenibilidad de Metrolínea ha ocupado bastante espacio en los medios de comunicación. Parece que el asunto se ha salido de las manos al gobierno local; no se puede argumentar dificultad para diagnosticar el o los orígenes del problema, cuando muchas veces los mismos encargados se han manifestado sobre posibles causales.

El paralelismo con el servicio tradicional es el más evidente, el sistema se justificaba ante la necesidad de sacar de circulación una buena cantidad de buses destartalados, contaminantes de baja capacidad además de incómodos y grandes causantes de la congestión vehicular, por otros que suplieran tales falencias, lo cual se solucionaría gradualmente, así se fue implementando, pero aparte de servir como medio de traslado las ventajas no eran  tangibles para los usuarios, especialmente las frecuencias de alimentadores y padrones, situación que estaba prevista con y un cronograma para ir introducir  introduciendo nuevos vehículos, bajo la premisa de ir sacando de circulación y chatarrizando los viejos buses para ir logrando el objetivo de descongestionar el tráfico de vías como la quince, y la 27 del casco urbano y dar mayor fluidez a la movilidad.


Los problemas a superar han ido empeorando y las soluciones han sido simples paños de agua tibia. Cambiar gerentes expertos en transporte por expertos en politiquería.  

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad