Publicidad
Mié Nov 22 2017
19ºC
Actualizado 08:10 am
Martes 10 de Abril de 2012 - 12:01 AM

A lo hecho, pecho…

Desde su comienzo, Metrolínea ha generado enormes problemas a nuestra ciudadanía, tanto a los transportadores como a sus usuarios. Nosotros en esta ciudad gozábamos de un buen servicio de buses, pero apareció la idea del transporte masivo y se formó la empresa Metrolínea y Metro cinco Plus.

Estos señores son los encargados de los buses, por lo tanto en estos momentos están agonizando, con una inversión tan grande de 50 mil millones y no ven rendimiento a su capital, es más, sin esperanzas, ya que las obras por parte de Metrolínea se encuentran bastante demoradas. Lo cierto de todo esto es que para Metro cinco Plus SA, “si una vela se te apaga, otra se te va a prender”.


Pues don Jorge Centeno Parra busque nuevas soluciones y no nos cause tantas incomodidades con sus paros a los citadinos bumangueses.


En estos momentos el gerente de Metrolínea está solucionando problemas relacionados con las finanzas de la empresa y de las obras de infraestructura, que le darán tiempo suficiente a don Jorge Centeno para desarrollar sus compromisos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad