Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm
Jueves 12 de Abril de 2012 - 12:01 AM

A oídos de la Secretaría de Gobierno

Si la Secretaría de Gobierno no toma medidas drásticas y permanentes, esta ciudad no tendrá un futuro organizado ni disciplinado que invite a los visitantes a seguir visitándola.

Día a día se toman los andenes amplios para montar negocios, ya que pagar arriendo, impuesto de industria y comercio y servicios públicos no les son ventajosos; además pueden montar el negocio sin tener esos costos. Como ejemplo, cualquiera verifique y ubíquese a las 8 de la mañana en la parada occidental del Parque Turbay, carrera 27 con calle 50, ahí donde el año pasado la Secretaría sacó las ventas pero ahora vuelven a tomarse este andén; el conductor de la camioneta llega a la hora ya indicada, saca sillas plásticas, mesa, cocineta, cilindro de gas y demás implementos, se parquea sobre la parada del Metrolínea, pone luces de prevención en toda la carrera 27 e instala el negocio de empanadas, arepas, jugos etc y deja allí a su familia frente al expendio.  Entonces señores de la Alcaldía, si ustedes no ejercen un control diario tendremos negocios regados por las vías principales de la ciudad exponiendo sus trastos viejos, y que ojalá un día de estos no explote un cilindro y haya una tragedia con estos artefactos  de gas en vías publicas.

¿Dónde está la autoridad?  Ahora se prenden a la luz instalando una maraña de cables sobre los árboles. Señores del medio ambiente ¿dónde está la defensa de los árboles? Señores de la Electrificadora, si ustedes permiten que se tenga luz en estos sitios de invasión de andenes y parques, están aprobando esta clase de negocio y riñen frente a las medidas de no invasión de espacios públicos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad