Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 08:51 am
Viernes 13 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Sin Dios ni ley

Se ha tocado mucho el tema de Metrolinea, en especial el de sus falencias. Hoy voy a considerar un punto del cual no he leído nada, ni creo que se haga nada: el de las recargas a la tarjeta. Son insuficientes los puntos de recarga y a muchas personas les quedan muy lejos de su lugar de residencia, hasta diez o más cuadras.

Pero, ¿están abiertos todo el tiempo?  Un domingo o festivo es toda una odisea encontrar dónde recargar, por eso he visto a muchos subirse al bus y preguntar: ¿alguien me puede vender un pasaje? Todos lo quedan mirando sin decir nada (típico santandereano antisolidario) y aquella persona que en su mirada dice: ¿y ahora que hago?, no tiene otra opción sino bajarse y seguir buscando. ¿Será por eso que los domingos y festivos los buses van tan vacíos y la frecuencia entre ellos es de hasta treinta o más minutos? Que Metrolinea va mal ¿pero qué se hace para que le vaya bien?

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad