Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 07:53 pm
Sábado 14 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¿Error, negligencia o manejo político?

En un concurso de meritos que tenía todo establecido, con una institución universitaria de imagen reconocida, es imposible que se presenten las inconsistencias frente a un hecho, que como dijo el Sr. Gobernador, se darían las garantías a quienes se presentasen como candidatos a ser directores(as) de una institución hospitalaria.

Sucedió en el proceso de selección del Hospital San Juan de Dios de Girón. Lamentable y desde ya se solicita a la Procuraduría responder de manera técnica e irrefutable, la duda que reviste el hecho por el cambio sucedido. Todo trascurrió en menos de 24 horas (marzo 30 a marzo 31; sabatinas y nocturnas) no laborables, pero sí para quienes en afán, no claro, cambiaron el resultado final. Triste para una administración que se inicia, el verse inmiscuida por comentarios no gratos; lo mismo que la credibilidad de la institución universitaria. Los residentes en Girón necesitamos un cambio trascendental por el caos y la forma como opera el primer centro hospitalario del municipio.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad