Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm
Sábado 14 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Una ilusión encadenada

nte del Atlético Bucaramanga, muestra cada vez menos interés en evitar el descalabro constante y progresivo de nuestro equipo. Sabe que cuenta con el silencio cómplice de la dirigencia santandereana, Gobernación, Alcaldía, Cámara de Comercio, dirigentes de la industria, el comercio, líderes políticos y cívicos de nuestra región que no reaccionamos.

La última decisión de incrementar en un 100% los precios de la boletería, puso de manifiesto que quienes acompañamos al equipo en el estadio, tampoco merecemos ninguna deferencia de parte de la institución. Está probado que contamos con buenos jugadores y un excelente técnico, pero el desencanto contagia a toda la plantilla. No hay sentido de pertenencia y por el contrario, se percibe una fuerza extraña que no permite definir los partidos y sumar puntos. Ya empezamos a sentir que nuestra ilusión de clasificar se ha convertido en una pesada cadena que cada semestre nos asfixia sin contemplación. .. y sin solución a la vista mano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad