Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 06:44 am
Martes 17 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Hecha la ley hecha la trampa

Éste parece ser el sistema de las entidades oficiales, EPS y bancos, para burlar la ley Antitrámite firmada por el presidente el 11 de enero. Las Eps siguen dando citas con un mes de espera, argumentando que para ellos esta ley rige después de julio de 2012, en las entidades oficiales, palacio de justicia, gobernación, alcaldía.

Hablan de alguna ventanilla especial pero nunca está el funcionario, en los bancos es peor, tienen avisos que dice “Fila para clientes especiales” y en ella deben estar los clientes que tienen cuentas o tarjetas de esa oficina, pero también la tercera edad, las embarazadas, las señoras con niños, total esas filas son mucho más congestionadas que las filas generales. En conclusión, nos preguntamos: ¿De qué sirve una ley si no hay un organismo de control que las haga cumplir y sancione a quien las incumpla? 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad