Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Vías de Santander

No es sino leer la Vanguardia para darse cuenta de que Bucaramanga es una ciudad sitiada por la indolencia de sus dirigentes, por no decir incomunicada: “Desde hoy, Barranca estará 113 kilómetros más lejos”. “Cúcuta-Pamplona también tendrá restricción”. “Bloqueada vía hacia Provincia de Soto”.

“Hay paso restringido hacia Nuevo Girón”.  Si a eso añadimos que la vía a Bogotá tiene paso restringido en El Socorro y el río Suarez, que la vía a El Playón está en pésimas condiciones, que para ir a Girón es necesario llenarse de paciencia, etc.


El panorama es desolador. ¿Dónde están los dirigentes? ¿Qué están haciendo los administradores del departamento y la ciudad?  ¿Dónde están los parlamentarios que deben gestionar los recursos para el departamento? ¿Dónde están los gremios como Fenalco? Es absolutamente inconcebible que aquí hayamos tenido el mejor gobernador el país. Lo que tenemos es el mejor relacionista público.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad