Domingo 26 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Patrocinado por:
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Abril, mes del niño

Es cierto que nunca podremos descifrar a cabalidad el misterio que se esconde detrás de cada niño.

Si lo entendiéramos, correríamos el riesgo de profanarlo con nuestra curiosa inteligencia. Un niño es la más bella expresión de la inocencia, la frescura, la transparencia de Dios. Si de veras quieres saber cómo es Dios, mira a un niño y deja que desde la otra orilla del mar te sonría la juventud eterna de Dios, quien hace presencia a través del tiempo y del espacio, en la figura tierna y encantadora de un niño. Un niño es vida que nace, capullo que revienta, futuro que se hace presente. Es esperanza que nos llena los sentidos de luz y de sol. Hoy todo el mundo habla de paz en nuestro país y lamentablemente no la encuentra. Huyó de los corazones. Si verdaderamente queremos la paz, estampemos un beso de amor en cada frente infantil, para demostrarnos que Dios es bueno y generoso. Ven hermoso niño a purificar con tu hálito fresco las miserias de este mundo. Limpia con tu mirada pura y transparente las tortuosas intenciones de los asesinos, los secuestradores y los malvados. En una palabra, te queremos NIÑO. Queremos darte el trato que mereces. Debemos respetarte. Sigue siendo niño, auténtico NIÑO.

Publicada por
Jorge Pertuz Alean
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones