Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:28 pm
Martes 24 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Reunión de las Américas

En la cumbre de las Américas no se hizo un frente común sobre las verdaderas necesidades y los verdaderos problemas que abruman a los pueblos americanos. Miremos que falto en esta cumbre.

1. No se conformó un frente contra la pobreza.
2. No se consiguió la independencia de las Malvinas,    o sea que todavía existen las hegemonías y no hubo solidaridad por parte de los países aliados.
3. Quedó en veremos la inclusión de Cuba  a la Organización de estados Americanos (O.E.A.), aunque conocemos que solo niegan esta inclusión Estados Unidos y Canadá.
4. No hubo una unidad de salvamento en caso de agresión de otros países en cuanto a conceptos ideológicos o intromisión como fue el caso de Honduras. No se vio ni se habló de una unidad Americana. Para la próxima reunión Americana si no se consiguen estos puntos es mejor acabar con estos derroches de dineros que se gastan los gobiernos en representación, y es mejor acabar este instrumento que solo deja es un sabor amargo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad