Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Martes 24 de Abril de 2012 - 12:01 AM

¿Para qué un pueblo tiene un gobierno?

Para evitar la anarquía o desorden y gobernar acorde a los postulados de la constitución, leyes, principios y normas.

Para aplicar principios y normas democráticas reales y demostrables y no la aplicación falsa y demagógica, como se observa aquí y en nuestros queridos vecinos de fronteras.


Para establecer y organizar libertades políticas y dar el aval a partidos políticos con doctrinas claras y justas en beneficio del pueblo y no como las roscas de partidos burocráticos que solo buscan el oportunismo económico y de poder.


Para evitar que los recursos naturales y demás riquezas del país que pertenecen al estado, pasen a manos de los monopolios de los privilegiados de cada país  y de los monopolios internacionales que al comprar conciencias, explotan nuestras riquezas como el caso de Santurbán.


Para que establezcan  un sistema de justicia que nos libere el degeneramiento de observar dos sistemas de justicia una para los de cuello blanco y otra para los de ruana.


Para que tomen conciencia que mantener un pueblo en la ignorancia por el pésimo sistema educativo sólo favorece a los politiqueros de siempre, demagogos que tienen sumido el país en la pobreza, la violencia y en el subdesarrollo intelectual y material.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad