Publicidad
Vie Ago 18 2017
24ºC
Actualizado 03:57 pm
Martes 24 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Inversión extranjera

Lo único que puede quedar positivo económicamente para el país de la reciente Cumbre de las Américas, adicional al comienzo del TLC, será el posible resultado de la cesión con los empresarios de todo el mundo en cuanto a posibilidades de inversión. En las condiciones actuales nuestro departamento es nada lo que puede recibir.

Las razones: no tenemos constituida una figura que se encargue de atraer inversión extranjera, que cuente de nuestras fortalezas, que sea una vendedora de la ciudad; se está hablando del tema, pero como siempre pasa, el tiempo corre y nada, no aprovechan las oportunidades que se han presentado con Venezuela y por la actual buena imagen del país.


Pero esa intención debe estar acompañada de: beneficios tributarios, bilingüismo, terrenos disponibles, proyectos estructurados, conocimiento en valoración de empresas. Son temas que se deben tratar conjuntamente, con juicio, con compromisos, con acciones. Nos hemos vuelto unos excelentes generadores de ideas, pero en cuanto a su concreción, muy poco. Temas para discursos tenemos de sobra, resultados escasos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad