Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Vías de Santander en cuidados intensivos

Lamentable es el estado de las vías en la mayoría del territorio santandereano, que con la llegada de las lluvias inicia el colapso de las carreteras mal planeadas que poseemos, y ocasionan emergencias como la presentada en la vía a Tona y el Puente La Paz sobre el río Sogamoso

Precisamente este último, que pese a que se ha hablado del fin de su vida útil, no se ha tenido en cuenta que el constante tránsito de maquinaria pesada de Hidrosogamoso, sumado a que no se exigió ni programaron mantenimientos en la estructura y calzadas aledañas antes del inicio de obras ha acelerado trágicamente el fin de este puente y del pavimento cercano. Por todo esto, sería bueno que Isagén tomara cartas en el asunto y respondiera, pues los gobernantes de turno lo que han hecho es un monumento al despilfarro y a la corrupción, con la estructura metálica paralela al puente afectado, la cual lleva pudriéndose más de tres años y que supuestamente solucionaría la movilidad en el sector. Es una excelente oportunidad para que nuestros nuevos gobernantes gestionen correctamente la reparación de vías y exijan la pavimentación y arreglo de daños, pero sobretodo que se enfoquen en un verdadero plan vial departamental, serio, definitivo y blindado de la fastidiosa corrupción.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad