Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Dirigentes faltos de dignidad

Definitivamente la clase política y dirigencial de Santander no solo carece de compromiso y sentido de pertenencia sino que tiene muy poca dignidad.

Cuando el Ministro de Transporte viene de paseo a la ciudad, todos le ofrecen cualquier cantidad de recibimientos, almuerzos, comidas, agasajos, etc. Pero siempre se va y deja anuncios vagos, etéreos, sobre las inversiones para las vías de Santander. No hay un solo parlamentario, diputado, concejal, ni Gobernador o Alcalde que se le pare en la raya y le diga de frente que en nuestro departamento estamos “mamados” de que nos tomen el pelo con las multimillonarias cifras que siempre prometen pero que nunca llegan. Y eso pasa por pedir poquito, por no tener megaproyectos por desarrollar como criticó el presidente Santos. Acá pedimos 300 mil millones de pesos para restablecer nuestras eternamente deterioradas vías, mientras en Antioquia su Gobernador y clase dirigente están exigiendo la bobadita de 12,5 billones de pesos para las autopistas de La Montaña. Qué tal la diferencia. Por eso digo, nuestros líderes políticos, económicos y sociales no tienen dignidad y sólo van a reclamar las migajas que siempre nos tira el gobierno nacional.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad