Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 06:39 am
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM

El mejor alcalde del país

Porque sin haber prometido es quien más ha hecho por la ciudad, ya que sin gestionar obras ni presupuesto alguno, todas se hicieron en su nombre, se arreglaron vías, se arreglaron fachadas, se arreglaron los parques, se limpiaron las calles, ya no hay prostitutas, desplazados, indigentes, vendedores ambulantes, delincuentes, ni perros callejeros pero tenemos Policía, Ejercito, Armada, Fuerza Aérea

Sí señores, hablo de Barack Obama, quien llegó a Cartagena para la Cumbre de las Américas. ¿Cuándo vendrá a Bucaramanga para que nos haga el milagrito?, ¿para que seamos nuevamente la Ciudad Bonita para que le metan un pesito a nuestro equipo del alma y volvamos de nuevo a la A? Pero todo es un espejismo y ya mañana estaremos igual, volverán los delincuentes, los vendedores, los indigentes, los desplazados las prostitutas, la basura y los huecos.

Las apariencias engañan a la mente pero no al corazón.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad