Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Equivocaciones sí

¿Por qué será que para nosotros es más interesante la equivocación que todas las cosas buenas que hagamos? Usted es un buen padre, madre, hijo, amigo, empleado, jefe etc. y tiene los más finos detalles, se comporta como el mejor y todo marcha bien, claro sin casi ningún estímulo ni reconocimiento; pero no cometa una equivocación.

Porque le llueven rayos y centellas y todo aquello que había sembrado se olvida y de ahí en adelante si figura es para recordarle esa falla que muchas veces no tiene trascendencia alguna. Me refiero en especial a la equivocación de Shakira; no se habló  de sus diálogos con el Presidente y tal vez algunos logros posibles para sus fundaciones en beneficio de la niñez, nada, sólo que pronunció mal una palabra o sencillamente olvidó. A personajes como ella que tienen tantas y tantas cosas en qué pensar, puede sucederles un olvido. Y qué tal el incidente con los Norteamericanos que opacaron la VI Cumbre de las Américas, censurable, mucho, pero ¿no será mejor darle vuelta al asunto y que nos hablen de resultados positivos en estas reuniones?¿ o será que no hubo nada? Por favor, vivamos para estimular y no para criticar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad