Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Cuento cumbre

La cumbre de las Américas, cubrimiento total. La farándula en pleno, acompañando de compras a las primeras damas. Dicen que escondieron a los vagos y a las putas de Cartagena, no jodaaaa.

El país creciendo económicamente, claro, con esos precios de la gasolina. Los presentadores más light de toda la TV colombiana, quemados por el sol de Cartagena y con esa cara de guayabo que no la tapaban ni con maquillaje de marca. Y seguían las noticias de la cumbre, se encumbró Chávez para Cuba y los noticieros que si viene, que no viene y adivinen qué paso. Correa con la correa bien puesta desde el principio dijo no voy, no me da la gana y cumplió su palabra. El huevito Morales vino a jugar futbol y a divertirse. Barack Obama vino a confirmar la presencia del imperio y los destratados comerciales. Shaki cantó el himno más desafinado de la historia. Ya entrados en gastos, repartieron los regalos de los mejores diseñadores del país. Y al final ¿qué queda de la cumbre? Un salario mínimo equitativo para las Américas, protección del medio ambiente, en fin, que siga la rumba, las conclusiones reales las veremos en las próximas alzas. Para darles gusto a todos la próxima cumbre debería ser en La Habana. De las conclusiones de las cumbres anteriores erradicar la pobreza, desarrollo sostenible entre otros, concluyan ustedes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad