Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Alcalde de Florida aún no actúa en movilidad

Como residente en Floridablanca y usuario a diario de la Autopista Florida-Bucaramanga, sufro porque la movilidad del tráfico automotor en el trayecto Papi Quiero Piña a Provenza dirección Sur-Norte, tanto en el horario de 6:30 am y 9:30 am es lenta, tediosa y peligrosa, toda vez que el sistema Metrolínea se apoderó de una calzada de una vía principal.

Sin hacer reposición o construcción de una nueva, perjudicando en materia grave a los usuarios de esta vía.


Para los señores de Metrolínea no es suficiente tener privatizada esta calzada, sino que además la tienen de parqueadero en las estaciones del Lago y Cañaveral en ambos costados, puesto que parquean sus buses padrones y troncales en esta estación, provocando con esto más congestión en las horas pico.


Falta la autoridad del alcalde de Floridablanca, para que tome decisiones como la que tomó el alcalde de Bucaramanga Dr. Luis Bohorquez. Una orden o decisión en cuanto a la movilidad, debe ser el uso del carril de Metrolinea en el trayecto Papi Quiero Piña hasta antes del puente de Provenza en ambas direcciones a fin de aligerar el tráfico en horas pico.


Así como el sistema Metrolínea utiliza las calzadas o vías públicas de Bucaramanga y Floridablanca, puesto que los padrones se salen de sus vías para tomar las que usan los vehículos particulares, de igual forma los carros particulares deberían usar la calzada del sistema masivo de transporte. Solicito al Alcalde de Floridablanca que urgentemente se apersone y solucione de manera inteligente esta dificultad de movilidad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad