Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:30 pm
Lunes 07 de Mayo de 2012 - 12:01 AM

Lo que no se entiende

Los que solamente tuvimos la oportunidad de adquirir conocimientos en la Universidad de la Vida no entendemos que casos como los comentados ahora en los medios de comunicación, relacionados con delincuentes colombianos que han cometido múltiples crímenes al interior del país.

Especialmente relacionados con el narcotráfico, se encuentren ahora dizque negociando su entrega a las autoridades de una potencia extranjera buscando, según se afirma, casi total impunidad. ¿Acaso los delitos cometidos en Colombia no son de conocimiento y competencia de nuestros jueces? ¿Desde cuándo un país extranjero es el encargado de definir la suerte judicial de los delincuentes colombianos?


Y hablando de la llamada y sucia contratación estatal, los neófitos tampoco entendemos cómo las distintas obras públicas contratadas por el estado son acordadas por determinado valor, pero para que la obra se termine hay que darle al Contratista 3 y 4 veces más de lo pactado inicialmente. ¿Acaso esa contratación no tiene pólizas con las cuales se asegure el cumplimiento del trabajo por el valor inicialmente estipulado en el respectivo contrato? ¿Qué hacen los interventores y los entes de control en estos casos? ¿Por qué se permite, de esta manera, el descarado robo de los dineros públicos?

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad