Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 11:02 am
Martes 15 de Mayo de 2012 - 12:01 AM

El tercer carril

Se está polemizando respecto a la viabilidad del tercer carril que la Alcaldía pretende construir en la autopista a Floridablanca. Los voceros de la Sociedad Santandereana de Ingenieros SSI y de la Cámara de Comercio de Bucaramanga CCB en sus declaraciones expresadas a Vanguardia Liberal, parece que han sido conceptuales, no de los gremios que estos representan, sino personales.

 Para clarificar el asunto, considero que es de vital importancia  que se convoque a una reunión en la que el consorcio contratista de los estudios y diseños de esta importante obra de Ingeniería, exponga las características, especificaciones y demás del citado proyecto, ante todos los Ingenieros y Técnicos que deseen participar, para así poderse  concertar la viabilidad del proyecto. 

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad