Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 01:38 pm
Martes 16 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

La Santa Cruz

Nosotros, los católicos que veneramos la Santa Cruz como el más respetado símbolo de nuestras creencias, miramos, tal vez con indiferencia, cómo se nos irrespeta impunemente.

En días pasados, en plena plaza de Bolívar en Bogotá, vimos cómo un grupo de desadaptados, afortunadamente no muy numeroso, con el achaque de insultar al señor Procurador por su talante de orden religioso y moral, arremetieron contra el cristianismo católico, quemando, en medio de insultos, un objeto que simbolizaba la cruz por nosotros venerada. El atropello se cometió y nadie, y mucho menos autoridad alguna, trató de impedir los desmanes tal vez por temor a lo que digan algunos columnistas de opinión que estigmatizan a los defensores de nuestras creencias.

Sería bueno que estos vándalos se fueran a los países islámicos a quemar insignias del Profeta Mahoma, a ver cómo les quedaba el ojo.   

!Qué vergüenza¡

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad