Publicidad
Publicidad
Vie 28 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 09:46 am
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Tiempo de Adviento

Con el primer domingo de diciembre se inicia el tiempo de Adviento, tiempo litúrgico en el que la comunidad católica se prepara para la Navidad, o sea la venida del Hijo de Dios, nuestro Salvador.

Es un tiempo especial en que la iglesia nos invita a la reflexión, a mejorar nuestro comportamiento, a perdonar, a dejar la envidia, el egoísmo y a ser solidarios. No es una época para dedicarnos solamente a la compra de cosas y cosas para llenar la casa de regalos, papas Noel, osos y muñecos de toda clase como ostentación en la Navidad, mientras muchos hermanos pobres carecen de alimentos, vestuario, medicamentos y viven en la soledad y el desprecio de la sociedad.

Recordemos que Jesucristo en su venida al mundo nos demostró su humildad, su perdón, su ayuda y todo su amor; que siendo el Rey del Universo vino a servir especialmente a los pobres y a entregar su vida por todos nosotros. Que ojalá oremos también en este tiempo para que logremos la paz de nuestra Patria que tanto anhelamos.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad