Martes 22 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Patrocinado por:
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Y perder, perder, perder.

Perdimos a Panamá y sus mares. Perdimos las Islas de San Andrés.

En Bucaramanga perdimos el comercio a mano de los antioqueños y de ellos aprendieron nuestros marchanticos a llamarnos: mi vida, mi amor, madrecita y aprendimos a comer bandeja paisa. “Patriotismo es el único recurso del bribón”. Samuel Johnson.

***
Un árbol de 50 años o más, es imposible arrancarlo de raíz. Esa mala hierba que sembraron las Farc, la hubiera podido erradicar la Junta Militar del 57 o sus sucesores Guillermo León Valencia o Carlos Gerard Restrepo antes de que empezara a dar los primeros frutos podridos, o antes de que Pastrana les regalara el Caguán. “El contentamiento en la humareda de la invención”. Ambrosio Bierce.

***
Los vendedores ambulantes de frutas peladas u otros comestibles, usan guantes de caucho o de plástico para manipularlas y estos son iguales de solucionar sus manos.

Publicada por
Graciela de Salcedo.
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones