Publicidad
Publicidad
Mié 5 de Ago de 2015
19ºC
Actualizado 07:25 am
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

La verdadera amistad

Está próximo a culminar el año lleno de expectativas, alegrías y, por qué no, tristezas mostrando con ello cómo los amigos por estas festividades se congratulan y sobre todo llenan los espacios de soledad y momentos de agonía espiritual.
Amigos que siempre están pendientes de la solidaridad con el otro ayudándole en los momentos difíciles. Si usted amigo lector es de estos amigos no pierda el entusiasmo y siga así.

Para otros, estas festividades son pictóricas en derroche de alegría y de insulsos gastos materiales; motivos aparentes para pasarla bien, olvidándose de aquellos que no tienen nada o están privados de la libertad o en el mejor de los casos sufren el espantoso secuestro, para todos ellos; mucho amor y bondad.

Se dice que el amigo se conoce siempre, cuando aparece, fortalece, ayuda al otro, el pequeño desconocido o su hermano de alma y lo reconforta a seguir adelante siempre aportándole un hálito de esperanza. 
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad