Sábado 30 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Patrocinado por:
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Colombia tiene el mejor “Congreso”

No solo a nivel de Suramérica, sino a nivel mundial, así digan lo contrario muchos colombianos, vemos cómo algunos congresistas tanto de Senado como de Cámara de Representantes ninguno de sus miembros se ha visto envuelto o ha tenido vínculos con el narcotráfico o los grupos alzados en armas.

Llámese guerrilla o paramilitares, o menos ser investigados por corrupción o escándalos callejeros. Nunca 70 congresistas o excongresistas han sido investigados o están o estuvieron en la cárcel por diferentes delitos. El Congreso es una de las entidades nacionales que los colombianos más confiamos por su honestidad, trasparencia y su valores, porque siempre se legisla pensando a favor del pueblo colombiano. Por eso los colombianos apoyamos que la gasolina para sus vehículos oficiales y particulares sea el Gobierno Nacional el que se las suministre.

No olvidemos el esfuerzo que hacen nuestros honorables congresistas para leer palabra por palabra todas las reformas presentadas por el Gobierno Nacional ante el Congreso, como fue la de la Justicia, Código de Tránsito y la Tributaria.  Los colombianos estamos demorados en declarar al Congreso Nacional como personaje del año. “Pásela por inocente”

Publicada por
Rafael Rodriguez Gonzales
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones