Jueves 27 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Patrocinado por:
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Alianza Petrolera

Se acaba 2012 y ni las autoridades departamentales ni municipales dieron una respuesta afirmativa al Alianza Petrolera para utilizar el estadio Alfonso López para llevar a cabo sus juegos como local.

Es una vergüenza para los santandereanos y sus autoridades, llevadas al cargo para que velen por la defensa de sus intereses  como dueños del estadio, que un foráneo con pocos meses de radicado en la ciudad de Bucaramanga y en el departamento venga a imponer normas sobre su  uso, sin argumentos valederos, solo por la envidia al ver que un equipo pequeño tenga más méritos que el que dirige. No hay excusa valedera para anegar un derecho alcanzado con sacrificio a través de varios años de competencia y siempre mostrando generosidad con el equipo de la capital, la cual en esta ocasión que lo necesita no encuentra reciprocidad como debe existir entre hermanos.

Respaldo lo afirmado por Charles Figueroa Mendoza, sin autoridades y dignos dirigentes es difícil que el deporte del departamento crezca.

Publicada por
Benjamín Fragoso Torres
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones