Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Patrocinado por:
Viernes 15 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Cañaveral pertenece a Bucaramanga

Tal vez por eso es que los Alcaldes de Floridablanca muy poco hacen por Cañaveral y su entorno.

Piensan que no pertenece al municipio.  Si fuera lo contrario no veríamos el abandono en que tienen este sector el Alcalde actual y los funcionarios de su  administración. Lo único que vemos en ellos es negligencia, indiferencia y su falta de gestión para solucionar los problemas que tenemos que cada día se agravan más por falta de Alcalde. Los residentes de Cañaveral  observamos cómo las vías se están acabando poco a poco, lo único que encontramos son huecos, grietas y hundimientos originados por el tránsito de vehículos pesados (volquetas, camiones, mezcladoras, tractomulas y maquinaria pesadas). Esto es por la cantidad de construcciones que existen en este momento, lo que lleva también a la contaminación ambiental de ruido, congestión vehicular, no hay señalización para el parqueo o movilización dentro de la zona residencial sin que la administración se  pronuncie. Otros problemas del sector son la inseguridad, el consumo de droga y alcohol en menores de edad, abandono del parque y de los andenes (la mayoría de sus residentes caminan más por las vías que por los andenes), congestión vehicular de noche, invasión del espacio publico, falta de alumbrado público, una fuente  abandonada  hoy convertida en basurero, baño público y dormitorio, las basuras cada vez hacen más presencia y el ruido de establecimientos comerciales hasta altas horas de la noche.

La solución para salvar a Floridablanca es el Distrito Metropolitano.

Publicada por
Rafael Rodriguez González
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones