Domingo 21 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Patrocinado por:
Jueves 25 de Abril de 2013 - 12:01 AM

El matoneo

Un término moderno, que no figura así tal cual en mi Larousse, pero es el equivalente al tiempo que uno decía “se la tienen dedicada”, así fuera en el Colegio o en el trabajo.

Eran otros tiempos y no pasaba de un acoso sencillo, porque no dábamos para más, eran bromas, como quitarle la silla, despeinarlo etc., claro en otrora no había lonchera para llevar a la escuela y los empleados eran pocos en la empresas, así que la convivencia era más fácil.

Sí había violencia pero más moderada, con más conciencia; es que ahora la violencia es física contra los desprotegidos, también  está la violencia de palabras, las que a veces hacen más daño que un golpe.

Y qué decir de los que usan el Twitter para agredir, debían mandar una oración por la paz, en cambio de palabras sin ninguna autoridad moral.

Publicada por
Chepita Jaimes Conde
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones