Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Cartas del Lector
Patrocinado por:
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

HAGASE OIR

Envíe su correspondencia a nuestras oficinas o al correo electrónico: hagaseoir@vanguardia.com

Los clientes no

son delincuentes

Me parece una falta de respeto de algunos almacenes de cadena con los clientes, cuando estos son tratados como delincuentes, como he venido observando.

El hecho de que una persona tenga aspecto de pobre o cualquier persona lleve un bolso o un estudiante lleve un morral no significa que sea un ladrón, para que el vigilante de la portería de algunos almacenes lo someta a requisa minuciosa, haciéndole sacar todos sus pertenencias, como también llevarlo al qué dirán de los demás clientes o transeúntes, sometiéndolo a la pena y a la vergüenza pública. Mi pregunta es ¿por qué ciertos clientes son tratados como delincuentes, si no lo han visto las cámaras de seguridad robando, ni los vigilantes, ni los empleados y el detector de seguridad que hay en las salidas no suena?

Todos los clientes merecen respeto y calidad de vida dentro del almacén, y si desconfían de los que entran a comprar o a mirar algún producto, lo mejor es que cierren el almacén.

Sacrificar la Justicia

Hay que sacrificar la justicia por la verdadera paz, porque si nos ponemos a pensar en las medidas que se tomen con dichos grupos rebeldes, no llegamos a ningún buen final.

Toda guerra tiene muertos y ya que las Farc tienen este gesto de integrarse a la vida civil, apoyemos a nuestro Presidente, porque es deber de todos para que pueda llegar a un feliz término el asunto, que entreguen sus armas, como lo hizo el M-19 y si quieren participar las Farc en política, que lo hagan, pues esto depende de los resultados que se den en las urnas.

No dejemos escapar esta oportunidad.

Yo creo que trabajarán con honradez y rectitud más que los actuales gobernantes con la investidura de ser grandes políticos, pero son ladrones de cuello blanco, que luchan es para desangrar a nuestro país.

Cómo añoramos aquellos tiempos, cuando se enseñaba el respeto y la honradez, cuando los que robaban eran los ladrones y no estos “caballeros” salidos de las mejores universidades.

El nombre del estadio

Hace años propuse que el nombre del estadio de Floridablanca tuviera que ver con un reconocido futbolista santandereano y se me ocurrió que el mejor sería Herman ‘Cuca’ Aceros, único coterráneo que ha estado en un mundial de fútbol de mayores. No seamos mezquinos y rindámosle este homenaje a este gran santandereano. Si seguimos con la manía de ponerle el nombre de Carlos Ardila Lulle a toda institución que él generosamente apoye, vamos a terminar llamándonos Departamento Ardila Lulle, con Bucarardila como capital. Le agradecemos al doctor Ardila Lulle, pero creo que él ya está satisfecho con la clínica que lleva su nombre.

La CDMB contra el AMB

Debe estar revolcándose en su tumba el doctor Carlitos Virviescas Pinzón, por el manejo politiquero con que se viene dando a la Cdmb, esa entidad que fue orgullo de Bucaramanga y que él hizo grande con su excelente manejo y conocimiento del tema ambiental.

Da grima que el actual Director de la Cdmb, quien sin pergaminos de ninguna especie, haya decidido adelantar una lucha política contra la actual administración de Bucaramanga y la oficina del Área Metropolitana (AMB) solo para darles contentillo a sus jefes de escuadra, algunos en el pabellón de La Picota.

Acabar con la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, aplicándole una multa de 1.100 millones de pesos por unos litros de lixiviados que cayeron a la Quebrada La Iglesia, es desproporcional. Entonces, la propia Cdmb debería aplicarse una multa de cientos de miles de millones de pesos, porque esa misma quebrada, que es su responsabilidad, lleva años cargando toda la putrefacción de muchos sectores de la capital.

La Cdmb dejó hace muchos años, desde la lamentable llegada de Freddy Anaya a esa dirección, de cumplir con su labor de preservar la meseta. Ahora se dedica a cazar peleas políticas, sin importar que por las mismas se afecte de manera directa y desproporcionada a la población. Para ellos lo ambiental es lo de menos.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones