Publicidad
Vie Nov 17 2017
25ºC
Actualizado 05:10 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

HAGASE OIR

Envíe su correspondencia a nuestras oficinas o al correo electrónico: hagaseoir@vanguardia.com

Elecciones 2018

Llegarán las elecciones, comencemos la campaña para lograr que en política se acabe la vieja maña de elegir siempre a los mismos, que son de mala calaña.

Las alianzas demostradas, solo ellos las buscarán, usan mentes alienadas, que poca creencia dan, usándolas como anzuelo, para llegar donde están.

En concejos y asambleas, lo mismo que en el Congreso, sus acciones y gestiones, continúan en retroceso, son poco lo que trabajan, con un salario en exceso.

No legislan para el pueblo, que fue quien los eligió, ignoran las discusiones, que en el recinto se dió, porque durante sesiones, la mayoría se durmió.

Si en elecciones de marzo, logramos votar en blanco, iremos dejando afuera, a quienes se han lucrado tanto, y el milagro conseguido, no lo dará ningún santo.

También en presidenciales, debemos votar en blanco, para evitar que a los mismos, Colombia sirva de banco, de donde sacan riquezas, que el país produce tanto.

Dejemos de ser borregos, lacayos y convencidos, que a este país lo mejora, quienes son más persuasivos, porque estos andan buscando sus mezquinos incentivos.

Hugo Fernelly González G.

¿Qué nos pasa?

Se cumplió la quinta fecha del rentado colombiano y seguimos viendo un Atlético Bucaramanga mediocre, sin ideas, sin fútbol, sin amor por su camiseta y sin respeto por la Ciudad Bonita y su afición. No entendemos porqué motivo a estas alturas vemos un equipo más cerca al descenso que a cualquier otra cosa. Lamentablemente los refuerzos que llegaron no están cumpliendo las expectativas que teníamos; podemos ver a un Tiburón Romero que partido tras partido no se le ven ni las garras ni las ganas de brindar un buen fútbol; un Juan Manuel Sanchez, que para ser argentino su fútbol aún no convence a esta sufrida y dolida afición; un Yulián Anchico que para portar la cinta de capitán le falta actitud de líder dentro del campo de juego y demostrar con fútbol porqué está liderando al equipo. Si hablamos de nuestro arquero Alejandro Otero, quien a tenido continuidad pero fecha tras fecha lo único que muestra es su inseguridad en la portería y así por el estilo todo el equipo a excepción de los jugadores John Pérez y Lewis Ochoa, quienes se esfuerzan por dejarlo todo dentro de la cancha.

No entiendo cómo armó el Pecoso Castro este Atlético Bucaramanga que realmente no ha brindado sino decepciones.

Nelson Villamizar

Señor Alcalde

La congestión en Bucaramanga es cuestión de autoridad y de sentido común. Ejemplos: en la carrera 27ª entre calles 41 y 42 costado oriente del Funeral Moderno, los dos negocios que funcionan se tomaron esa pequeña carrera para poner mesas y sillas, es decir la adecuaron como salón de ventas y sembraron árboles para su protección impidiendo la posibilidad del cruce entre esa vía tan importante para descongestionar el tránsito que viene desde La Rosita para dirigirse hacia el sur, obligando a los vehículos a que tengan que bajar hasta la 27 y volver a subir para coger la 27ª, eso es parte del trancón que se forma en toda la calle 41 desde la carrera 33 hasta la 27. Otra congestión es en la carrera 27 desde Los Búcaros hasta la UIS, o por la carrera 15 desde la Quebradaseca hasta la calle 14 dejaron únicamente dos cruces de oriente a occidente y viceversa: y ¿qué pasó con los 5 árboles de La Normal? El desarrollo no se puede impedir por el capricho de unos pocos.

Hernán Álvarez Rueda

Los mostachos

Se los llama así porque todos tenían bigotes; estos paisanos y amigos se agruparon por su música en Girón, allá por los años 1973 en el Restaurante La Casona de Gabriel Gómez French y Gladys su esposa, donde tuvieron su centro de operaciones. Ayer nos invitó la familia Reyes González a una hermosa velada, donde los escuchamos y también degustamos la selecta interpretación hecha por mi amigo Sergio Sarmiento; sus arreglos son palabras mayores con el solo de su clarinete y el respaldo electrónico de una orquesta formidable. Qué gran velada fue esta con cantares de la patria nuestra y de otras patrias. Pudimos hacer de la música el centro de “la tenida”; participando las esposas, con el embeleso de todos para degustar las melodías. Pudimos ver cómo estos artistas todos profesionales, que nunca han cobrado un solo peso por sus ejecuciones magistrales, nos regalaron un rato inolvidable en una reunión selecta y pequeña como deben ser las del buen arte. Todos ellos llevan años haciendo música. Estos amigos nos enseñaron cómo se honra nuestra nacionalidad.

Julio Valdivieso Torres

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad