Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 02:01 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

HAGASE OIR

N

Nuestro Atlético

Bucaramanga

Sorprendidos y tristes nos encontramos los aficionados a este bello deporte donde nuestro querido equipo no levanta cabeza y obviamente se encuentra en el peligroso descenso.

No entendemos por qué nuestro querido equipo no funciona de ninguna manera y por el contrario deja ver una serie de errores en el campo de juego, ya que sus jugadores no se empeñan en verdad en constituir un equipo que esté a la altura de los acontecimientos futbolísticos, el último partido jugado contra el Huila dejó ver su inoperancia, su garra, su pasión y por ende su interés de estar en los puestos de vanguardia de este campeonato.

Creemos que se hace justo su restructuración incluyendo su técnico para una mejor claridad y obtención de los puntos necesarios para impedir su retroceso, ya que observamos en los gramados su apatía, desorganización donde prima la pereza y falta de un verdadero interés en que el nuestro querido equipo el Atlético Bucaramanga marche por los senderos del triunfo esperado por sus seguidores. Ojalá que en su restructuración y en sus tácticas sea más ofensivo y vaya siempre al ataque, pues parece que los jugadores estén preparados para jugar en cámara lenta.

Esperamos que sus directivas y su nuevo técnico pongan verdaderamente a funcionar nuestro equipo para así abandonar los últimos puestos y lograr salir adelante.

Gilberto Sánchez

Floridablanca

Hemos observado recientemente la plantación de jazmines blancos (me dijeron que así se llaman), en el separador de la autopista y que ya empiezan a mostrar su blanco esplendor. Buena por esa a la administración municipal de Floridablanca y también a las personas naturales y jurídicas que también han embellecido jardines y antejardines con estas plantas, que como dicen las señoras, son muy agradecidas, puesto que tanto en invierno como en verano adornan el paisaje.

La invitación respetuosa es a que propios y extraños sembremos masivamente estas especies ya que más temprano que tarde Floridablanca sea un tapete que haga honor a su nombre.

Pedro Julio Solano Osorio

¿Naufraga la lógica,

la ética y la estética?

Tratando de interpretar el sentir de muchos bumangueses que con gran confianza depositamos el voto por el ingeniero Rodolfo Hernández, con la seguridad de que el cambio que se venía le serviría a la ciudad y sus gentes, hoy después de casi dos años se puede decir que no nos equivocamos en dicha elección.

Lo que sí preocupa es que el trabajo realizado en este tiempo se empiece a ver cuestionado por la pésima labor del Secretario de Tránsito y Transporte, quien se ha dedicado a hacer un trabajo “pedagógico” que lógicamente era necesario al principio, pero que se convirtió en alcahuetería al permitir que la ciudad esté en un caos permanente; el pico y placa tan necesario no solo porque descongestiona en un número elevado el tránsito automotor, sino por el beneficio ambiental, fue suspendido por la soberbia del Alcalde y su Secretario de Tránsito.

Ingeniero Rodolfo, con todo respeto le digo que fue a usted a quien se le confió el mandato de esta ciudad y no a un grupo político, el cual cada vez tiene mayor influencia en las decisiones que se toman según lo dijo la periodista que destituyó.

Julio Núñez Sánchez

¿Qué hacemos?

Dentro del coloquial saludo y trámite de cualquier conversación en la ciudad y en el país, se volvió ya un modelo de saludo decir “qué hacemos con” como el gancho para dirigir cualquier tema, ya es un hecho y se da por sentado pensar y hablar de esta forma, máxime si se trata de política o se discute sobre el álgido tema de la paz. Ahora nadie sabe como el hacer se convirtió en un elemento de controversia, como si a la actual situación del país no mantuviera a los colombianos en ascuas, con el maremágnun de ideas y locuras mediatizadas que a diario tenemos que convivir.

El padre de familia no sabe qué hacer con su retoño, el comerciante no sabe cómo ganar más sin invertir, el vendedor no sabe qué estrategia tomar y pare de contar. Hoy, ad portas de un clima de elecciones 2018, la pregunta recae sobre nuestros dignatarios sobre la manera de maquillar, sin combatir y sin hacer nada frente a tanta impunidad y corrupción.

José Alejandro Centeno

Envíe su correspondencia a nuestras oficinas o al correo electrónico: hagaseoir@vanguardia.com

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad