Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 03:13 pm
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

HAGASE OIR

El réquiem por Cafesalud

A partir del primero de agosto los usuarios de Cafesalud amanecimos con nueva EPS, Medimás, que en adelante atenderá a más de seis millones de usuarios.

Lo que todos esperamos es que mejoren los servicios y todo, pero habría que mirar que de la noche a la mañana no es fácil tanta belleza. Empezando porque los mayoría de empleados de la anterior EPS continuarán, no los van a dejar en la calle, tendrán que continuarles su contrato de servicios y quien nos garantiza a los usuarios que dentro de esta maraña de empleomanía no estará precisamente el mal que aquejaba a Cafesalud y a todas las otras EPS. Hagamos historia: Cruz Blanca, Salud Coop y Cafesalud formaban un conglomerado, que según se afirma, su dueña era Doña Lina, la esposa del expresidente Uribe. Al morir Salud Coop, las riendas las asumió Cafesalud que malamente heredó los mismos errores de su subsidiaria y en lugar de mejorar, empeoró. Ahora Medimás toma las riendas de Cafesalud, pero los empleados con sus resabios no se van, lo que significará que el mal continuará: no hay medicamentos, claro ejemplo, Distrifar del Oriente y cuando faltan de lo que ha formulado el médico, cada vez que se va por el faltante le cobran cuota moderadora, cuando esta se pagó al recibo de lo poco que le entregaron antes, esto ha sido continuo y nadie le ha puesto coto. Es más: muchas personas están exentas de pagar cuota moderadora por legales normas y no se cumple. Luego el mal está ahí dentro, cáncer incurable si quienes lo hacen continúan en la EPS. Esperemos con harta fe.

En este país, que algunos malamente llaman del Sagrado Corazón, cuando una empresa no da pie con bola le cambian de nombre y todo está arreglado.

Tobías Herrera Méndez

Zanja sin Pavimento en la Transversal Oriental

Señores de Empas S.A. les recuerdo la obligación de sellar con pavimento la zanja que dejaron en la Transversal Oriental con Calle 94 en la intersección de los semáforos. Soy consciente que de pronto se les haya olvidado, ya que dicha reparación la hicieron ustedes hace un año. Invito a la Sra Nury Andrea Espinosa M., Gerente de Empas S.A, para que se dé una pasadita por el mencionado sitio a ver si siente un poco de vergüenza con la ciudadanía. ¿Será que no existen entes de control en Bucaramanga?

Alonso González Uribe

La FM de RCN Radio

En esta época donde solo abunda la crítica y las quejas por los errores de muchas personas y entidades, es bueno también resaltar las cosas positivas y agradables en algunos campos.

Me refiero al noticiero de la FM Radio de RCN, que opera de lunes a viernes de 06:00 a.m. a 10:00 a.m. en la frecuencia de 99.7, dirigida por el periodista Hassan Nassar. Es uno de los noticieros más actualizados en todos los campos de la vida nacional. Cuenta con un equipo de trabajo bien capacitado para el desempeño eficiente en este importante medio de comunicación.

Además de buen noticiero, en las demás horas del día nos alegra con una música seleccionada, especialmente los sábados, domingos y días festivos, con ritmo y mensajes agradables que no nos hacen recordar tiempos pasados.

Buenas esa, FM de RCN radio.

Aristóbulo Hernández

Encuesta bimensual

realizada por Gallup

La encuesta bimensual realizada por Gallup Colombia Ltda, el 29 de junio para medir la popularidad del presidente Juan Manuel Santos, gobernadores, alcaldes y el proceso con el ELN, dio este resultado:

Popularidad del presidente Santos 24%.

Gobernador de Antioquia Luis Perez 77%. Gobernador del Atlántico Verano de la Rosa 58%.

Alcalde de Barranquilla Alejandro Char 90%. De Medellín Federico Gutiérrez 84%. De Bucaramanga Rodofo Hernández, 64%. De Cali Mauricio Armitage 31%. De Bogotá Enrique Peñaloza 25%.

Que el proceso con el ELN va por mal camino 34%.

El 73% de las personas encuestadas dijeron que las cosas en el país están empeorando.

Miguel Jaimes

Envíe su correspondencia a nuestras oficinas o al correo electrónico: hagaseoir@vanguardia.com

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad