Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

HAGASE OIR

Por la siembra de árboles en Bucaramanga

Agradecemos al Área Metropolitana de Bucaramanga, a la Cdmb o a la entidad que sea por la siembra de árboles en la carrera 15 y diferentes sitios. Donde antes era un desierto están transformando a Bucaramanga en una capital verde y bonita.

Esperamos que el director del Inder también se una y siembre alrededor del Estadio Alfonso López árboles, para remplazar los que tumbaron por el lado de oriental con la construcción del nuevo coliseo, y alrededor del gimnasio callejero, donde los deportistas necesitamos una sombra para descansar del sol y poder entrenar en horas del día.

Agradecemos su colaboración para sembrar más árboles en los frentes de los negocios y parqueaderos de los sectores comerciales como Cra 22 de San Francisco y Girardot, Alfonso López y Sanmiguel entre muchos barrios.

Jairo Martínez

Pecados y delitos

Luis Francisco Bohórquez, ex alcalde de nuestra ciudad, es un cristiano devoto y confeso. Como tal, debería saber el salmo 82 de la Biblia. La justicia de Dios exige de sus jueces (gobernantes) que ejerzan su autoridad para hacer su voluntad. El poder es para servir a los más necesitados. Se le ha dado tal dignidad para que atienda las necesidades de los marginados excluidos de la sociedad y dudo que Lucho Bohórquez desconociera este mandato. Cambió a Dios por el dinero y se hizo idólatra, olvidando que Dios tiene paciencia pero no deja pasar ninguna falta. Gracias a Vanguardia Liberal conocimos desde hace ya mucho tiempo las irregularidades constantes en la contratación que hacía la administración municipal anterior con una secta cristiana. Hasta un muerto y un ataque sicarial han sobrevenido de tales hechos de corrupción y poco o nada se sabe de los autores. La Justicia de Dios es perfecta y su misericordia no tiene límites. Nadie puede sobornarlo. Desde siempre, la justicia humana es imperfecta, corruptible, porque la ejercen hombres que se equivocan de buena o mala fe.

Dámaso Londoño

RH+

El que sabe hacer una casa organiza luego una urbanización. Eso da una

enseñanza y autoridad para lograr ordenar una ciudad y mandar lo que no sirva a otra mejor vida. (Un anónimo del siglo XIX que sirve para el tercer milenio).

Rodolfo Hernández Positivo (RH+): El que sabe, sabe, por eso el dinero del contribuyente no se puede despilfarrar, es tan sagrado que hasta los mismos dioses contribuyen a echarle ojo a toda tajada y mordida. Bucaramanga, ciudad referente a lo que el efecto Francisco nos propone: “Pecadores sí, corruptos no”.

Pablo Emiro Corzo Acevedo

A todo señor…

Varias veces he escrito sobre la Fiscalía General y he dicho que su labor deja mucho qué desear, que muchas veces hacen condenar a la gente sin las plenas pruebas, que han utilizado falsos testigos, que alargan los procesos para que la gente siga en las cárceles, en fin, muchas cosas que a mi juicio le quitan credibilidad a la labor de la Fiscalía y de los Fiscales de quienes he dicho que utilizan las capturas para logros personales y laborales.

Pero en esta ocasión, quiero dar un aplauso y una felicitación a la Fiscalía General; lo hago por sus investigaciones rápidas y efectivas con las que se dio la captura del ex Alcalde de Bucaramanga, de su Secretario de Infraestructura y de los miembros de la Iglesia Manantial de Amor. Los datos que se están viendo en estas investigaciones son por demás macabros. Además, se nota que los implicados tienen relación personal y familiar con el exalcalde Lucho, su ex esposa, familiares y los dueños de la Iglesia que según se ve, crearon Empresas sólo para recibir los contratos, motivo del Proceso. En los miembros de la Iglesia también se ve que los que figuran de dueños son personas que realizan actividades sencillas, sin embargo resultaron comprando propiedades costosas.

Felicitaciones Fiscalía. A todo señor…

Hernando Mantilla Medina

Envíe su correspondencia a nuestras oficinas o al correo electrónico: hagaseoir@vanguardia.com

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad