Lunes 08 de Enero de 2018 - 12:01 AM

HÁGASE OÍR

Ayudas espirituales para

cada día

Lunes 8 de enero de 2018. Las fuerzas positivas te quieren acompañar durante el día. Ellas te ayudan también a comprender a tu prójimo. Aquel que procura comprender a sus semejantes, será más abierto y recto, creando las condiciones para una comunicación positiva con ellos. ¡Seguramente hoy tendrás la oportunidad de ejercitarte en ello!

Martes 9 de enero de 2018. Debes saber que los pensamientos positivos son fuerzas irradiantes. Los pensamientos positivos forman una gran cadena de luz que hace que lo imposible se haga posible.

Miércoles 10 de enero de 2018. Procúrate por la mañana, y en lo posible también durante el día, tiempo para descansar, recuperarte y reflexionar. Mira un poco en el libro de tu vida actual, en tus sensaciones y sentimientos. Ellos son el terreno donde crecen tus pensamientos. ¿Qué se mueve en ti?, ¿falta de paz con tu prójimo, enfermedades y preocupación porque algunas cosas no son como esperabas y deseas? No olvides que tú puedes dar a tu vida una nueva dirección, ¿cómo?, ¡Dando aquello que esperas!

Gabriele Alemania

Salgamos a defender la

paz de Colombia

Salgamos a defender, no solamente la paz, también hay que defender la dignidad de Colombia, también hay que defender la dignidad de Santander. Es una vergüenza que Santander esté en manos de unos oscuros personajes que estuvieron en la “Picota” por andar de la mano con grupos “criminales” que le han hecho tanto daño al departamento, que sembraron la violencia, el terror, el miedo y la incertidumbre y que dejaron como herencia viudas, huérfanos, mujeres violadas y campos abandonados. Como estos personajes no pueden figurar en lista para el Congreso, entonces ponen a figurar en las listas a sus esposas, a sus hijos, sus hermanos o sus testaferros, para seguir gobernando en cuerpo ajeno. Invito a todos los colombianos, para que salgan a votar en marzo del 2018 para renovar el Congreso, con gente nueva, gente honesta, renovar ya que el actual Congreso es una vergüenza para el país, con pocas excepciones.

Juan Afanador

Si se quiere se puede

Reflexionemos por favor en este 2018. Ya está bueno, ya gozamos de conciertos, papayeras, sancocho, lechonas... Este año será el de la depuración. Abandonemos o apartémonos de los anteriores episodios donde contribuimos indirectamente con hacernos los pingos y no denunciar a los que prometen dinero, puestos en nóminas paralelas, contratos indirectos, para repartirles coimas y armar sociedades falsas. Por favor: analicemos con cabeza fría a quienes vamos a elegir en el Congreso, esa es la piedra angular para construir o edificar la verdadera paz, la verdadera democracia. Gente con principios las tenemos, personajes con ideales y con buenas propuestas también en nuestro departamento. Como dijo alguien tenemos madera abundante y de buena factura, por favor, busquemos entre todos el carpintero... Es nuestra la responsabilidad de votar y elegir calidad, sin compromisos oscuros y malignos.

Julián Ramírez A.

2º Festival de Música

en Piedecuesta

Comienza a institucionalizarse en Piedecuesta el más ambicioso festival musical de Santander, en donde se podrá disfrutar las más variadas propuestas desde lo clásico, lo folclórico, lo popular, lo electrónico, hasta el rock. Qué más puede pedir quien quiera tratar de comprender, aprender o investigar, o simplemente disfrutar con espíritu hedonista las mieles del más fino arte. Todo un mix de la cultura musical. Allí estarán maestros destacados como Óscar Alviar, ganador del festival Nacional del Porro 2015, el Grupo León Pardo, del compositor y trompetista cartagenero Jorge Emilio Pardo, Juan Francisco Lastra, representante de la trova chilena, incluso el Tocayo Vargas con su música carranguera. El listado es muy extenso, todo gracias a la gestión de Edison Velandia, reconocido compositor, guitarrista y cantante piedecuestano, director del grupo Velandia y la Tigra, creadores a su vez de un género urbano conocido como la Rasqa... Éxitos para este evento que sin duda crecerá con el tiempo y se convertirá en una marca para bien de Piedecuesta y de Santander.

Antonio Vicente Rangel Ordóñez

Envíe su correspondencia a nuestras oficinas o al correo electrónico: hagaseoir@vanguardia.com

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad