Publicidad
Jue Feb 22 2018
20ºC
Actualizado 08:43 am
Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

HAGASE OIR

Petro es sincero

Petro es sincero

Petro es sincero pero mal intencionado, además mal administrador y manipulador.

Él sabe que no va a ganar así las encuestas lo digan. Mokcus “casi gana” por encuestas y lo mismo fue Piedad Córdoba.

Como no gana, decidió asustarnos y se destapó como el más feroz comunista y lanzó su “programa de Gobierno”, donde las expropiaciones serán el pan de cada día. “Exprópiese”, decía Chávez en las calles de Caracas.

La gente “toma el pelo” y cuando le preguntan por quién va a votar dice “por Petro”, y goza con el susto que causa pensar que alguien así llegara a ser presidente.

Al final en las urnas será la verdad. Nada que huela a izquierda en este momento en Colombia ganará la presidencia; pero no faltan quienes les parezca justo arruinar el país quitándoles a las personas sus bienes que han logrado con su trabajo honrado y botarán por él.

Enrique Rueda Pinilla

Celebración día

del periodista

Dada la vinculación con el gremio de las comunicaciones, fui invitado a dos actos de capacitación en prestigiosas Universidades: la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad Pontificia de Bucaramanga, donde se evaluó académicamente el papel fundamental del periodista, en el manejo de contenidos y la responsabilidad frente al destinatario.

En ellos se hizo énfasis en los buenos valores que deben prevalecer, aun sobre mezquinos intereses económicos y de conveniencia.

La utilización de los medios virtuales y de herramientas como el micrófono. Justo y merecido reconocimiento de gratitud a estos centros universitarios, que aportan al crecimiento educativo, ello ayuda en la búsqueda responsable de criterios formadores de comunidad ilustrada, capaz de discernir sobre los aconteceres del diario vivir.

Héctor Hernández Mateus

Estudiantes sin profesores

El pasado viernes 9 de febrero, culminó la tercera semana escolar correspondiente al primer período académico.

De manera desafortunada 112 alumnos de los cursos séptimos del Colegio Holanda no han recibido la primera clase de matemáticas. El motivo, la Secretaría de Educación de Piedecuesta no ha asignado el docente, que desde el año pasado le adeuda al establecimiento de enseñanza. Quince horas que han dejado de estudiar estos niños del sector rural.

Lo mismo ocurre con los alumnos de 1001, que no ha tenido educador para física; así también para los de 1002, 1101 y 1102 que carecen del docente de tecnología e informática. Lamentable que la entidad territorial certificada, Piedecuesta, no prevea estos aspectos primordiales para la atención de los escolares.

Otra carencia de la institución educativa es no tener el servicio de celaduría.

La seguridad de alumnos, profesores, administrativos y directivos queda a la voluntad del Todopoderoso.

Así mismo, el colegio no tiene el personal para aseo; tampoco los alumnos de primaria, todas las sedes, y bachillerato tienen el transporte escolar ni programa de alimentación escolar.

Luis Eduardo Machuca Velasco

A favor de Medimás

Así como hemos hablado tanto tiempo mal de la EPS Medimás, debemos reconocer, ahora, que ha mejorado ostensiblemente, entregan la droga completa, a tiempo cumplidos.

En días pasados tuve que someterme a un procedimiento clínico de gastroesofagoduodenoscopia y me atendió un médico gastroenterólogo de apellido Espala; su respectiva anestesióloga, doctora Helim Harlen y correspondiente grupo de apoyo, enfermeras etc. Muy buen servicio, muy cuidadosos, muy profesionales.

Con razón se está viniendo gente de todo el país, a que lo atiendan en Bucaramanga.

Aleyda Morales

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad