Domingo 25 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Alfonso Marin
Patrocinado por:

Nos recuerdan los operadores de la telefonía celular que hace 20 años estábamos con el esnobismo del celular.

Sin votos aún

Después de la temporada de fin de año y con el último festivo todo parece volver a la normalidad por lo menos en asuntos de oficina. Atrás quedan las reuniones familiares, los paseos de olla, las playas y las fiestas de pueblo con afluencia de visitantes y turistas.

Sin votos aún

Siendo un poco eclécticos en la escogencia de los temas y generosos en su valoración, podemos afirmar con satisfacción que son mayores los resultados positivos que los negativos al momento de hacer un balance sobre lo realizado en el periodo anterior.

Su voto: Ninguno (2 votos)

He recordado con agrado la frase de campaña del presidente Belisario Betancur para referirme a las buenas noticias relacionadas con la disminución significativa de homicidios, riñas y quemados durante las fiestas de la navidad.

Su voto: Ninguno (2 votos)

A raíz del nombramiento del ciclista Nairo Quintana como deportista del año, no han faltado los comentarios de cafetín en el sentido de que en esta oportunidad lo más indicado hubiera sido hacerle un homenaje al deporte nacional, declarándolo el año del deporte.

Sin votos aún

Recurro a la pluma prestada del maestro Eduardo Santa para compartir algunos apuntes sobre la celebración de la Navidad en la provincia, cuando la llegada de la tecnología no había cambiado del todo las costumbres aldeanas. Refiriéndose a esta celebración universal anota el mencionado académico: “Diciembre era, por lo menos, un mes de alegría y de sano esparcimiento espiritual.

Sin votos aún

Con un profundo sentimiento de solidaridad con tantas familias que en los últimos meses han sufrido las consecuencias de los accidentes de tránsito, hago pública mi preocupación por la falta de profesionalismo y cuidado en la conducción de los vehículos tanto de servicio público como privados.

Sin votos aún

Como si se tratara de un fenómeno natural, es grato apreciar cómo el mundo va cambiando su acostumbrada fisonomía, un tanto monótona y fría por un ambiente lleno de luces y colores con motivo de la Navidad.

Sin votos aún

Como suele ocurrir en la mayoría de los casos, las buenas ideas casi siempre nacen en charlas informales o en reuniones sociales cuando los temas que afectan a la comunidad van ganando terreno frente a los sucesos comunes que son los que caracterizan los encuentros de amigos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Por razones obvias siempre encuentro interesante cualquier información que tenga que ver con la salud y con la edad.

Sin votos aún
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones