Publicidad
Publicidad
Sáb 18 de Abr de 2015
21ºC
Actualizado 07:42 pm
Columnas de
Abril 18, 12:01 am
Muchos colombianos nos impresionamos al ver a nuestro querido compatriota indígena, ante las cámaras de la televisión, soportar con ejemplar estoicismo los latigazos propinados por sus jefes de tribu por haber llegado manejando su vehículo en estado de embriaguez.
Abril 11, 12:01 am
Comparto toda la emoción y la expectativa de la inmensa mayoría del pueblo colombiano por la anunciada visita del papa Francisco a nuestro país el próximo año.
Marzo 28, 12:01 am
Un poco por disciplina y otro tanto por higiene mental, procuro en la mayoría de los casos detenerme más en las noticias positivas que en las negativas, que a decir verdad estas últimas son las que más aparecen en todos los medios de comunicación.
Marzo 21, 12:01 am
Difícil sustraerme al deseo de compartir con mis lectores el profundo sentimiento de solidaridad que he sentido con mi amigo y paisano Alberto Franco Silva y sus hijos, Jose Alberto, Roberto y Jorge Augusto por el sensible fallecimiento de su esposa y madre, la Dra. María Guadalupe.
Marzo 14, 12:01 am
El sensible fallecimiento de mi conocido paisano Hector Osma Grass fundador del parador Chiflas me ha llevado a recordar con nostalgia los viajes entre mi pueblo natal Charalá y Bucaramanga, al final de la década de los años 50.
Marzo 7, 12:01 am
Posiblemente sin que nos lo recuerden las encuestas como la última de Napoleón Franco para el programa: Como Vamos, a la mayoría de santandereanos nos duele la corrupción.
Febrero 28, 12:01 am
Posiblemente por ejercicio intelectual y estadístico, de cuando en cuando aparecen como primicia informativa los cálculos monetarios de algunas cosas que a la mayoría de las personas poco o nada se nos había ocurrido pensar.
Febrero 21, 12:01 am
El solo anuncio de que pronto entrará en circulación el billete de cien mil pesos, ha despertado controversias por parte de banqueros y pequeños comerciantes, lo cual es visto como apenas normal en Colombia.
Febrero 14, 12:01 am
Cuando escuché hablar por primera vez del teletrabajo, pensé para mis adentros como dice la canción de Jorge Veloza, que sería una magnífica oportunidad para ampliarle la oferta laboral a la población discapacitada, que según las estadísticas está creciendo entre la población colombiana.
Febrero 7, 12:01 am
Así haya sido por poco tiempo, ya nos estábamos acostumbrando con motivo de la Navidad a ver a nuestra ciudad generosamente iluminada, sus parques arreglados y sus avenidas limpias como corresponde a nuestra tradición de Ciudad Bonita. Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos días por el inicio de algunas obras indispensables para el futuro de la ciudad.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad