Publicidad
Publicidad
Mar 26 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 09:52 pm
Columnas de
Mayo 23, 12:01 am
Como colombiano celebro que nuestro país haya superado en algunos aspectos las metas propuestas por la ONU como objetivos del milenio y que en los demás siga caminando así no sea con la misma velocidad para tratar de superarlos.
Mayo 16, 12:01 am
Nos complace registrar que nuestra ciudad hará parte muy pronto del selecto grupo de ciudades que tendrán como alternativa de estudios superiores la gastronomía y la alta cocina.
Mayo 9, 12:01 am
Un encuentro mundial de líderes deportivos concluyó recientemente que la realización de encuentros deportivos cambia ciudades y regiones, siempre y cuando las obras que se realicen estén precedidas de una planeación a largo plazo.
Mayo 2, 12:01 am
Por muchas razones que cada uno es libre de proponer y explicar, no deja de sorprendernos que los personajes que tienen en este momento más acogida dentro de la opinión nacional son tan jóvenes que no llegan a los 25 años de edad.
Abril 25, 12:01 am
Se cumplió a mediados de la presente semana una fecha más de celebración del día de la Tierra, con pequeñas manifestaciones de amigos del medio ambiente pidiendo a gritos a la comunidad internacional un cambio de actitud para proteger la Tierra de su total devastación antes de que sea demasiado tarde.
Abril 18, 12:01 am
Muchos colombianos nos impresionamos al ver a nuestro querido compatriota indígena, ante las cámaras de la televisión, soportar con ejemplar estoicismo los latigazos propinados por sus jefes de tribu por haber llegado manejando su vehículo en estado de embriaguez.
Abril 11, 12:01 am
Comparto toda la emoción y la expectativa de la inmensa mayoría del pueblo colombiano por la anunciada visita del papa Francisco a nuestro país el próximo año.
Marzo 28, 12:01 am
Un poco por disciplina y otro tanto por higiene mental, procuro en la mayoría de los casos detenerme más en las noticias positivas que en las negativas, que a decir verdad estas últimas son las que más aparecen en todos los medios de comunicación.
Marzo 21, 12:01 am
Difícil sustraerme al deseo de compartir con mis lectores el profundo sentimiento de solidaridad que he sentido con mi amigo y paisano Alberto Franco Silva y sus hijos, Jose Alberto, Roberto y Jorge Augusto por el sensible fallecimiento de su esposa y madre, la Dra. María Guadalupe.
Marzo 14, 12:01 am
El sensible fallecimiento de mi conocido paisano Hector Osma Grass fundador del parador Chiflas me ha llevado a recordar con nostalgia los viajes entre mi pueblo natal Charalá y Bucaramanga, al final de la década de los años 50.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad