Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Alfonso Marin
Patrocinado por:

Después de ese bálsamo alegre y emotivo que fue el pasado campeonato mundial de fútbol Brasil 2014, todo tiende a volver a lo mismo. Empezando por los horarios de trabajo que no volvieron a tener jornadas continuas, las programaciones de la televisión iniciaron este segundo semestre con los mismos temas de violencia.

Sin votos aún

Sin lugar a dudas todos tenemos nuestra manera particular de gozarnos el mundial de fútbol. Algunos nos interesamos por el espectáculo porque la verdad no sabemos mucho de asuntos técnicos y tácticos en esta disciplina.

Sin votos aún

En mi calidad de santandereano querendón y defensor de oficio de la Universidad Industrial de Santander, como quiera que allí se educaron todos mis hijos y algunos familiares, me agrada registrar con amigos y mis queridos lectores los éxitos alcanzados y los reconocimientos que la sociedad les hace a sus distinguidos egresados.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Difícil saber en dónde o quién utilizó por primera vez el término emergente para calificar a las economías o los países que han mostrado adelantos significativos en su desarrollo tecnológico y en el mejoramiento de su calidad de vida.

Sin votos aún

Para no desentonar con el tema de moda, el mundial de futbol de Brasil-2014 y ante la falta de conocimientos suficientes para comentar los partidos, bueno es hablar de los árbitros, figuras centrales y por demás indispensables en el desarrollo de cada uno de los partidos.

Sin votos aún

Al momento de escribir estas líneas, tanto la contienda electoral por la Presidencia de la República como la participación de la selección Colombia en el mundial de Brasil son únicamente expectativas. Por tal razón, en este comentario solo pretendo consignar mi deseo para que en estos dos eventos que llenan toda la atención del país, el único ganador sea el pueblo colombiano.

Su voto: Ninguno (3 votos)

La renuncia al trono Petrino de su santidad Benedicto XVI que en su momento tuvo tantas y tan variadas interpretaciones, finalmente ha venido siendo considerada por unos y otros como muy afortunada en la medida en que los nuevos vientos que impulsa el papa Francisco han venido aireando las viejas estructuras de la iglesia con el beneplácito de todos sus fieles.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Un ligero repaso a las informaciones que a diario salen sobre la comida en la mayoría de los medios de comunicación, nos permiten pensar que esta función natural de los organismos vivos ha venido siendo intervenida cada dia más por la ciencia y el arte.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Durante muchos años el cañón del Chicamocha fue simplemente un accidente geográfico en las tierras de Santander, que se erigía desafiante ante propios y extraños como una barrera natural para detener el progreso.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Todo parece indicar, si nos atenemos a los comentarios de los expertos, que los cambios climáticos que se avecinan serán lo suficientemente severos como para hacer cambiar las costumbres humanas, empezando por su modo de vestir.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones