Sábado 23 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Alfonso Marin
Patrocinado por:

Es posible que el nombre de este articulo nos lleve a pensar en algún coctel de esos que los expertos en la materia identifican como una “bomba“, pero la verdad es que no es más que un pretexto para resaltar que estos productos de consumo popular han venido sufriendo con el correr de los años curiosas transformaciones.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Por curiosidad de lector acostumbrado a repasar todas las secciones de los periódicos, me encontré con la promoción y la noticia del próximo festival de Rock al Parque, que cumple 20 años de exitosa programación en Bogota.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Los preparativos para la vuelta a Colombia número LXIV 2014 y la primera etapa que se corrió en suelo santandereano me trajeron a la memoria muchos recuerdos relacionados con este deporte del ciclismo.

Sin votos aún

Recuerdo como si fuera hoy y de esto hace por lo menos 25 años, que estábamos todos los colombianos con el entusiasmo subido a la cabeza porque muy pronto una Asamblea Constituyente convocada y elegida popularmente, redactaría una nueva Constitución Nacional para corregir todos los males que según los expertos había venido acumulando la Constitución del 86 a lo largo de sus 100 años de vigencia

Su voto: Ninguno (1 vote)

Como buen colombiano he seguido con algún detenimiento el ascenso estelar de nuestro buen futbolista James Rodríguez a la cúspide de su carrera deportiva. Como suele suceder en la mayoría de los casos, la fama llega de forma atropellada.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Después de ese bálsamo alegre y emotivo que fue el pasado campeonato mundial de fútbol Brasil 2014, todo tiende a volver a lo mismo. Empezando por los horarios de trabajo que no volvieron a tener jornadas continuas, las programaciones de la televisión iniciaron este segundo semestre con los mismos temas de violencia.

Sin votos aún

Sin lugar a dudas todos tenemos nuestra manera particular de gozarnos el mundial de fútbol. Algunos nos interesamos por el espectáculo porque la verdad no sabemos mucho de asuntos técnicos y tácticos en esta disciplina.

Sin votos aún

En mi calidad de santandereano querendón y defensor de oficio de la Universidad Industrial de Santander, como quiera que allí se educaron todos mis hijos y algunos familiares, me agrada registrar con amigos y mis queridos lectores los éxitos alcanzados y los reconocimientos que la sociedad les hace a sus distinguidos egresados.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Difícil saber en dónde o quién utilizó por primera vez el término emergente para calificar a las economías o los países que han mostrado adelantos significativos en su desarrollo tecnológico y en el mejoramiento de su calidad de vida.

Sin votos aún

Para no desentonar con el tema de moda, el mundial de futbol de Brasil-2014 y ante la falta de conocimientos suficientes para comentar los partidos, bueno es hablar de los árbitros, figuras centrales y por demás indispensables en el desarrollo de cada uno de los partidos.

Sin votos aún
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones