Publicidad
Publicidad
Dom 2 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 05:18 pm
Columnas de
Agosto 1, 12:01 am
Nos complace registrar que nuestra ciudad hará parte muy pronto del selecto grupo de ciudades que tendrán como alternativa de estudios superiores la gastronomía y la alta cocina.
Julio 25, 12:01 am
A veces llegan cartas como dice la canción, pero también, a veces llegan noticias luctuosas que nos llenan el corazón de sentimiento y sentida solidaridad. Es el caso del fallecimiento de mi paisano y amigo Jairo Enrique Reyes Vargas cuando apenas iniciaba su segunda juventud.
Julio 18, 12:01 am
Me comentan mis amigos mejor informados de la cosa política que según el calendario de la Registraduria Nacional las campañas se inician el próximo 25 de julio. Sin embargo, en este momento ya todos los candidatos han recorrido un buen trecho de campaña y mantienen sus respectivas sedes atiborradas de simpatizantes como si las elecciones fueran el próximo domingo.
Julio 11, 12:01 am
Los vaivenes en las negociaciones de La Habana sobre la paz que inclinan en todos los sentidos a la opinión pública, parece que no han logrado que la comunidad pierda del todo la confianza en el proceso, a juzgar por lo últimos sondeos de opinión sobre el tema que confirman que más del 50 % de los colombianos todavía creen en un buen resultado final.
Julio 4, 12:01 am
Como en muy pocas ocasiones, esta vez llegamos a la copa América de fútbol en Chile con demasiado favoritismo, razón que nos hizo sentir con mayor intensidad su temprana eliminación.
Junio 27, 12:01 am
Con el perdón del profesor Maturana, a quien se le atribuye la frase de que perder es ganar un poco, me atrevo a proponer un cambio en sentido contrario, a raíz de los últimos acontecimientos que hemos venido teniendo con motivo de los triunfos de nuestra Selección Colombia de fútbol.
Junio 20, 12:01 am
Por razones de salud, me he visto obligado a privarme de uno de mis pasatiempos favoritos que ha sido siempre viajar a la provincia Comunera y Guanentina, para disfrutar de sus bellos paisajes y de su comida típica siempre fresca y apetitosa; pero no quiero dejar pasar la ocasión, sin contarles que en este momento un viaje entre Bucaramanga y el Socorro es un verdadero gusto por la calidad de s
Junio 13, 12:01 am
Hace apenas unos pocos días, el Gobierno Nacional, a través del Director de Planeación Nacional, nos ilustró sobre las bondades del programa que se pondrá en práctica durante los próximos cuatro años para mejorar la calidad de la educación y que tendrá un costo superior a los cuatro billones de pesos.
Junio 6, 12:01 am
Para huir otra vez de las noticias sobre secuestros y atentados dinamiteros y de la corrupción en la FIFA, bueno es refugiarnos en las noticias un tanto intrascendentes como la que apareció en estos días relacionada con la suspensión de horas extras en el Japón ante el aumento en las cifras de adicción al trabajo entre su población trabajadora.
Mayo 30, 12:01 am
Tal como lo hacen la mayoría de las ciudades del mundo, Bucaramanga también tendrá el próximo 24 de junio su día sin carro.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad