Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Alfonso Marin
Patrocinado por:

Como parte de mi ejercicio diario por enterarme de las cosas que pasan en la ciudad, cada día mas llena de recuerdos y referencias amables en mi vida, reviso de vez en cuando la pagina que publica este diario titulada: El vigilante Ciudadano.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Me parece apenas justo hacerle eco al proyecto que se ha venido configurando para hacer un hermoso parque en el predio de la carrera 40 en el oriente de la ciudad.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Interesante y alentador por decir lo menos, la noticia según la cual cuatro municipios de Santander se encuentran en el top 10 de los municipios de Colombia que más progresan.

Su voto: Ninguno (2 votos)

No por recurrente deja de ser interesante y necesario que los ciudadanos caminen por las calles de las más populosas ciudades del mundo para llamar la atención sobre la urgencia de tomar medidas conjuntas para detener el cambio climático que de manera acelerada está afectando la vida de las personas, los animales y las plantas.

Sin votos aún

Según parece la mayoría de los países del mundo dedican un día por lo menos a estimular el amor y la amistad. En Colombia, que para algunas cosas somos más bien exagerados le dedicamos un mes, lo mismo que a la madre y al padre. Quizá por esto mismo se nos olvida con mayor frecuencia el compromiso de colaborar para que efectivamente sea un mes de amor y amistad.

Sin votos aún

Por el cariño que siempre he tenido por la tierra donde nací y pasé mi infancia, he seguido con especial cuidado el desarrollo de la promesa presidencial de aportar los recursos para la pavimentación de la carretera San Gil- Charalá – Duitama.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Hablando de todo como en visita, me comentan mis amigos que cada dia es más frecuente encontrar en fuentes de soda y restaurantes de la ciudad, cervezas de distintas calidades y grados de alcohol hechas en pequeñas fábricas o de forma casi artesanal. Esto me ha llevado a recordar que la costumbre de fabricar cerveza y algunos licores en casa es muy antigua.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Como la vida está llena de paradojas, mientras los panameños celebraban en 1914 la inauguración de su canal interoceánico, largamente soñado por muchas generaciones en el mundo, como quiera que desde el mismo descubrimiento de América se pensó en unir los dos océanos por una ruta corta, los colombianos de aquella época vivían todavía con el honor refundido entre la rabia y el resentimiento por

Sin votos aún

Es posible que el nombre de este articulo nos lleve a pensar en algún coctel de esos que los expertos en la materia identifican como una “bomba“, pero la verdad es que no es más que un pretexto para resaltar que estos productos de consumo popular han venido sufriendo con el correr de los años curiosas transformaciones.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Por curiosidad de lector acostumbrado a repasar todas las secciones de los periódicos, me encontré con la promoción y la noticia del próximo festival de Rock al Parque, que cumple 20 años de exitosa programación en Bogota.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones