Publicidad
Dom Abr 30 2017
20ºC
Actualizado 10:35 am
Columnas de
Abril 29, 12:01 am
Coincidiendo con el día del Idioma, se abrió en Bogotá la versión 30 de la feria del Libro. Este evento cultural que se realiza cada dos años, es sin duda la mejor vitrina para conocer de cerca los mejores escritores del mundo, pues siempre traen como invitados a uno o varios premios Nobel de las letras, circunstancia que se aprovecha para compartir las nuevas tendencias en materia literaria.
Abril 22, 12:01 am
De la pluma prolífica y fecunda de Edmundo Gavassa Villamizar me ha llegado su último libro titulado La Salud en Bucaramanga.
Abril 8, 12:01 am
Algo tienen los municipios de provincia en esta época del año que la mayoría de la gente los prefiere para ir a celebrar la Semana Santa.
Abril 1, 12:01 am
La noticia cierta de que Medellín y su zona de influencia conocida como el valle de Aburra tuvo que activar la alerta Roja para enfrentar la contaminación ambiental, es una verdadera primicia que ojalá anotemos como un acontecimiento dentro de la historia reciente de Colombia.
Marzo 25, 12:01 am
Sin lugar a dudas el mes de marzo es el más prolijo en fiestas conmemorativas o días de celebración de carácter mundial. Se celebra el día universal de la mujer el 8, el día del hombre el 19, el día de los niños con Dawn el 20, el día mundial de la poesía el 21 y para rematar, el día mundial del agua el 22.
Marzo 18, 12:01 am
Nos informa la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la protección de la Infancia), que el 2016 fue el peor año para los niños en Siria.
Marzo 11, 12:01 am
Por simple curiosidad en algunas ocasiones me detengo a escuchar con cuidado el vocabulario y el lenguaje que a diario emplean las personas que entrevistan los noticieros y casi siempre termino por convencerme de que en su esencia todos repiten lo mismo.
Marzo 4, 12:01 am
A pesar de las dificultades económicas en la mayoría de los hogares y de la poca cantidad de niños en las casas para cuidar y atender, el servicio doméstico ha venido en aumento en los últimos años, según lo corrobora el Departamento Nacional de Planeación.
Febrero 25, 12:01 am
Pienso que la mayoría de los colombianos después de la convocatoria a la Asamblea Constituyente y la posterior aprobación de la nueva Constitución de 1991 habíamos dado por terminados los debates nacionales recurrentes sobre algunos temas tales como el periodo del Presidente, la mayoría de edad a los 18 años, la figura del Vicepresidente y unos cuantos etcéteras que todos sabemos desgastan a la
Febrero 18, 12:01 am
Sorpresa por decir lo menos, me ha causado el fallo de la honorable Corte Constitucional en el sentido de no constituir falta grave y además permisible asistir al trabajo bajo el efecto del alcohol o de sustancias psicoactivas, siempre y cuando no afecten de manera directa las funciones del empleado.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad