Columnas de
Diciembre 8, 12:01 am
lcrueda@marval.com.co
Diciembre 1, 12:01 am
lcrueda@marval.com.co
Noviembre 24, 12:01 am
lcrueda@marval.com.co
Noviembre 17, 12:01 am
Es posible que los Colombianos gastemos lo que nos resta del año y buena parte del próximo especulando y analizando los resultados del Censo Nacional que está terminando.
Noviembre 10, 12:01 am
A raíz de un comentario de uno de mis lectores sobre la nota de la semana pasada titulada ‘Santander Inolvidable’, recurro a un texto de don Manuel Ancizar, cuando trata su ingreso a tierras que hoy hacen parte de nuestro departamento, consignado en su famoso libro ‘Peregrinación de Alpha’, que escribió como relator de la Comisión Corográfica en 1852, para seguir conociendo a Santander.
Noviembre 3, 12:01 am
Los numerosos y asiduos lectores de Vanguardia Liberal recibimos la semana pasada junto al periódico un ejemplar gratuito de la revista ‘Santander Inolvidable’. Esta excelente publicación nos ha permitido repasar, con la ayuda de unas magníficas fotografías, las bellezas naturales y arquitectónicas que tiene nuestro departamento.
Octubre 27, 12:01 am
Como es ya una bonita costumbre y por gentileza de mis paisanos Charaleños, he recibido especial invitación para la versión número XVIII del concurso nacional de Tiple, que lleva por nombre Pedro Nel Martínez Poveda, que se realizará durante los días 3 y 4 del mes de noviembre en nuestro municipio.
Octubre 20, 12:01 am
En un mundo atiborrado de malas noticias y de gente llena de problemas como las que a diario nos encontramos a la vuelta de cada esquina, la noticia de que existe, porque ya se ha probado con éxito en otros lugares, un festival de la felicidad, no deja de causarnos entusiasmo a quienes creemos que se pueden encontrar muchas maneras de vivir en paz con Dios y la naturaleza.
Octubre 13, 12:01 am
lcrueda@marval.com.co
Octubre 6, 12:01 am
Es posible que el tema del parque automotor y la poca movilidad dentro de la ciudad sean el tema más recurrente en cualquier charla de amigos de café. Cuando alguien incumple una cita, la disculpa más obvia es echarle la culpa a los trancones por el exceso de vehículos y la poca capacidad de las calles para su circulación.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad