Jueves 18 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Alfonso Marin
Patrocinado por:
Sábado 22 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

El valor de construir creyendo – Marval 35 años

Autor: Alfonso Marin

“Debe ser muy gratificante para nuestros padres Alfonso y Luz Marina, remontarse al 24 de diciembre de 1976 día en el que constituyeron jurídicamente a Marval como una empresa familiar con un sueño: ‘trabajar y hacer para el progreso del país’. Gratificante para los que asumimos ese sueño, le pusimos una visión y un propósito de largo plazo y también para todos los que conforman y han conformado la familia Marval a través de estos 35 años de trayectoria.

Todo un equipo de soñadores y trabajadores que han hecho la tarea día a día impregnando el sudor y la fuerza del gran obrero colombiano, en una empresa para el presente y el futuro, con un legado de más de 80.000 viviendas, centros comerciales, institucionales y empresariales y kilómetros de infraestructura. Gratificante además para todas las personas, empresas e instituciones que con su confianza y ayuda nos han desafiado con el reto más importante que puede tener un empresario: ‘no defraudar’. Han sido tres décadas y media creyendo y trabajando para construir una Colombia más justa y equitativa llena de oportunidades y de sueños traducidos en hechos reales que mejoran la calidad de vida de las personas. La historia de Marval es un repertorio de lecciones que hemos aprovechado para aprender y que nos han permitido alcanzar nuestras metas en competitividad, innovación y eficacia.

Marval es una compañía que ha desarrollado desde proyectos de vivienda social hasta proyectos de infraestructura y comercio tan importantes como el Centro Comercial Cacique en Bucaramanga y la participación en el aeropuerto internacional El Nuevo Dorado en la capital del país.

Queremos decirles a los colombianos que sí se puede, que sí es posible con empeño y disciplina construir progreso para el país, entregar viviendas de calidad y permanecer en el tiempo con los ojos puestos en el futuro y en los grandes retos que un mundo cada vez más globalizado presenta.

Gracias a nuestros clientes, a las entidades gubernamentales, a nuestros proveedores y a todos nuestros amigos, quienes unidos han hecho posible que hoy podamos cumplir 35 años. Nos preparamos para continuar este camino respaldados por la confianza que nos brinda cada colombiano, generando empleo, conquistando nuevas fronteras e impactando positivamente la economía y el progreso de nuestro país, el mismo que nos llena de fortaleza hacia el porvenir. Gracias por permitirnos ser parte de su vida y por entender el valor de construir creyendo.”

Tomado del prólogo del libro: Marval 35 años.

Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones