Publicidad
Publicidad
Lun 29 de Jun de 2015
25ºC
Actualizado 05:55 pm
Junio 22, 12:01 am
La rapidez con que la opinión pública cambia su parecer en Colombia, y en general en América Latina, nos ha llevado en muchas oportunidades a cuestionar el bajo grado de cultura política que caracteriza a nuestra sociedad.
Junio 15, 12:01 am
Luego de 5 meses en los que no se conocieron avances en las negociaciones de La Habana, por medio del comunicado conjunto No.
Junio 8, 12:01 am
Ante la postura (¿intromisión?) del Consejo de Estado que impide, por ahora, la venta de las acciones que posee la Nación en Isagen podría pensarse que se vería afectado el plan de construcción de vías conocido como 4G, ya que su construcción era la justificación para tal enajenación.
Junio 1, 12:01 am
Cada día se hace más frecuente el protagonismo de niños y jóvenes en actos delincuenciales en nuestras ciudades, sin que se conozca una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional para controlar esa tendencia que podría estarse incubando en las expresiones del llamado acoso escolar o bullying.
Mayo 25, 12:01 am
El recorrido de una Nación que no ha sido capaz de encontrarse a sí misma parece ser asunto de nunca acabar.
Mayo 18, 12:01 am
En el acuerdo que hizo posible el levantamiento del paro del Magisterio se echa de menos la intención de aunar voluntades en procura de hacer de Colombia el país más educado de América Latina en 2025.
Mayo 11, 12:01 am
Cerca de ocho millones y medio de estudiantes de planteles oficiales regresan hoy a clases, luego de la interrupción ocasionada por el paro de 300 mil educadores, que comenzó el 22 de abril. La reanudación de actividades se da en virtud del acta suscrita entre Fecode y el Gobierno Nacional la semana pasada.
Mayo 4, 12:01 am
Cuando se completa más de una semana de paro en los colegios, promovido por la Federación Colombiana de Educadores (FECODE), se advierte una marcada intransigencia en las posiciones de los dirigentes sindicales y de la Ministra de Educación.
Abril 27, 12:01 am
La posibilidad de merecer credibilidad de los demás pasa por la capacidad que se tiene para generar confianza. Tal parece ser la carencia que afecta los diálogos que se desarrollan con las FARC
Abril 20, 12:01 am
“Desde los 12 años viví el nazismo con fascinación y deslumbramiento: los jóvenes nos dejamos seducir. De los crímenes de la SS solo tuve conocimiento después de la guerra, fue algo muy penoso. Pero que nadie se esfuerce: no existe ningún atenuante, no se puede empequeñecer lo que hice diciendo que fue una tontería juvenil”.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad