Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Alvaro Beltran Pinzón
Patrocinado por:

Si algo ha minado la credibilidad de la extrema izquierda ha sido su propensión a exagerar situaciones, a hacer predicciones que jamás se cumplen o a señalar peligros inmensos que nunca se evidencian.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Con la lógica de abaratar las elecciones, se está pretendiendo establecer una confluencia en la renovación de todos los cargos ejecutivos del Estado, dentro de la eufemística reforma de equilibrio de poderes que se tramita en el Congreso.

Sin votos aún

Sorprenden las noticias que se divulgan respecto a la real situación del fisco nacional. Para sustentar esta apreciación basta con recordar cómo se ha pasado de la bonanza de medios de pago, que se pregonaba a comienzos de este año, a tener que enfrentar una súbita precariedad y un panorama incierto.

Su voto: Ninguno (2 votos)

En días pasados El Espectador publicó un artículo de The New York Times el cual da cuenta de una progresiva “pérdida de fe en las élites” que se propaga a nivel mundial y que es, a su juicio, la causa de diferentes movimientos separatistas y de las exigencias de mayor democracia, como la que se registra en Hong Kong.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Con la decisión tomada por los negociadores del Gobierno y de las Farc, de hacer públicos los borradores conjuntos de los acuerdos convenidos en las conversaciones de La Habana, se busca despejar dudas respecto al alcance de lo pactado y salirle al paso a las conjeturas y rumores desencadenados por los enemigos del proceso con el objetivo de desestabilizarlo.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Aunque ya se han vuelto parte del paisaje, como coloquialmente se denominan las situaciones que por repetidas ya no causan ninguna impresión, conviene volver sobre los enredos que caracterizan casi todas las acciones que emprende el país.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Ante el bajo índice de competitividad que ofrece el país, estimado en el 66%, el cual se ha resaltado en las diferentes convocatorias gremiales celebradas por estos días como la principal falencia del aparato productivo, resulta alentadora la campaña emprendida la semana pasada por la Fundación Santandereana para el Desarrollo Regional (FUSADER) que busca “identificar y proteger los circuitos e

Su voto: Ninguno (3 votos)

Se ha repetido que es más fácil prolongar una guerra que afrontar los retos de reconciliación, justicia y reparación que genera un proceso de paz, porque nunca se alcanzarán la perfección ni la suficiencia en ninguno de esos aspectos.

Su voto: Ninguno (4 votos)

El significativo gesto que ha tenido el Presidente al incluir la educación como uno de los tres pilares del nuevo mandato, ha despertado un cierto margen de esperanza de corrección en torno a la inexplicable desatención que tradicionalmente el país le ha otorgado al sector.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Para atender una recomendación de buena práctica gubernativa de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y afirmar el ingreso del país a ese exclusivo grupo internacional, el Presidente ha anunciado la designación de cinco superministros.

Sin votos aún
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones